Revista de moda online

Moda Andrógina de la mano de Alexander Wang

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Alta costura

moda androginaMinimalismo, cortes irregulares y un estilo irreverente son las nuevas tendencias de moda inspiradas en la belleza andrógina,  ideales para personas que quieren marcar la diferencia enseñando su lado más revelde y a la vez creativo a la hora de vestir.

El concepto de “Andrógino” que es de origen griego significa que no tiene rasgos masculinos ni femeninos, sólo una belleza especial. Es por ello que hoy queremos hacer un post “revelde”  hablando de este nuevo estilo que está marcando  gran fuerza y tendencia entre los jóvenes amantes de la moda pero con un toque diferente y muy original.

Para ello hemos elegido al diseñador americano Alexander Wang, para enseñarles un poco este nuevo concepto de moda de la mano de uno de los grandes diseñadores americanos.

Modelo andrej pejic | Andrógino y el favorito de grandes diseñadores

En la Semana de la moda de Nueva York, Wang enseñó un colección  donde expresaba según los críticos de moda, una nueva etapa de su vida en la que se pudo disfrutar de una colección Primavera/Verano 2013 inspirada en uniformes deportivos  pero con el toque de originalidad que siempre pone Wang en cada una de sus colecciones. Su proceso de confección es tan exquisito que cada una de las prendas son elaboradas a mano y pasan por cientos de modificaciones hasta llegar al resultado final para lograr con ello una pieza única y exclusiva.

Sus prendas son rasgadas y vueltas a coser. Son cortadas, troqueladas  y trabajadas en algodón rígido o piel, para lograr ese corte único por el cual se caracteriza.  Alexander Wang amputa algunas partes de la prenda para modelarlo de nuevo sobre el cuerpo y ensamblarlo con costuras invisibles creando con ello una nueva silueta nunca antes vista.

Algunas de las prendas más destacadas en esta colección de Primavera/Verano 2013 son prendas realmente fuera de lo normal, pero para suerte de los amantes de la modas andrógina, 100% ponibles, combinables y adaptables según los gustos de cada persona.

moda-andrógina

moda-andrógina

moda-andrógina

¿Qué os parece? Moda para todos los gustos con un toque de irreverencia y originalidad.

Related posts:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment