Revista de moda online

Moda y accesorios de madera | Made of Wood

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Complementos, IN-FASH

Este verano cuanto más natural, mejor. Y sí, así es. Las firmas de moda este verano se han puesto de acuerdo -como cada temporada del año- para dar vida a una serie de prendas de vestir muy primaverales, donde las tendencias florales, safari o tutti frutti llenan de color las pasarelas y el asfalto de las ciudades.

complementos de madera

Pues bien, hoy os hablaré de los complementos de madera, esos que tanto están de moda por esta temporada del año. Ya os enseñe en mi blog de lujos y tendencias las gafas de madera, pues bien, hoy voy un poco más allá.

En esta ocasión los materiales naturales o como yo mismo le llamo: las ‘eco-tendencias‘, toman cada vez más fuerza en accesorios como calzado, bisutería, bolsos, entre otros.

zapatos de madera

Esta temporada anímate a calzar sandalias con cuñas ligeras, planas o de plataforma, que dejan atrás otros materiales naturales como el clásico corcho. Las pulseras por su parte, dejan atrás el plástico o el metal para dar paso a unas pulseras rígidas de madera en todos los colores y tallajes. Cuanto más irregulares, mejor.

bolsos de madera

Los bolsos de madera por su parte, te darán un look desenfadado muy indie, ideales para estas fechas de conciertos y festivales. 

collares de madera

La madera al ser un material liso, de corriente minimalista, 100% artesanal y fácil de manipular, que permite a los diseñadores innovar con otros materiales como el metal o el metacrilato para jugar con los brillos y las texturas de los complementos.

La madera se convierte cada vez más, en un material que da vida a complementos de diseño vanguardista y atemporales que se ajusta a cualquier look del día a día. 

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment