Revista de moda online

Moschino le rinde un homenaje a la Barbie. Nueva colección 2014-2015

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

Septiembre desde luego es el mes más esperado del año cuando de moda  y tendencias se trata. Después de conocer las nuevas propuestas para la primavera – verano 2015 en Nueva York y Madrid, ahora el turno es para uno de los escenarios más importantes de la industria: La Semana de la Moda de Milán.

moschino-barbie

De todas las colecciones que durante la semana se han podido ir viendo sobre la pasarela, la que más ha sorprendido desde luego ha sido la nueva colección de Moschino: una serie de propuestas donde el color rosa chicle y otros colores vibrantes más la Barbie se convierten en el gran protagonista.

Moschino le rinde un homenaje a la Barbie. Nueva colección 2014-2015

El peine de plástico que reposaba sobre el asiento de los asistentes, y algunas cajas con Barbies en los asientos del front row, desvelaban desde el principio que éste sería un desfile muy divertido y original que daría mucho de qué hablar.

Moschino le rinde un homenaje a la Barbie. Nueva colección 2014-2015

El desfile de Jeremy Scott para la firma italiana en la Semana de la Moda de Milán se dio apertura con la primera modelo que al salir, con peluca rubio platino y caracterizada como la conocida muñeca, con labios rosa intenso, una chaqueta de cuero y una falda en color fucsia nos desvelaban el hilo argumental del desfile y la colección. ¡Barbie estaba sobre la pasarela!

Moschino le rinde un homenaje a la Barbie. Nueva colección 2014-2015

Las melenas rubias y otros curiosos accesorios como carcasas de móviles ‘espejo’, maletas extravegantes, gafas, mochilas, patines y bisutería en formato maxi, convirtieron a las modelos en réplicas exactas de la muñeca de Mattel: Barbie deportista, Barbie princesa, Barbie en la playa, Barbie de compras y muchas versiones más que te puedas imaginar.

Desde luego esta ha sido una colección extraordinariamente divertida con muchas fantasía, que reafirma una vez más la vuelta de la ‘logomanía’ a la moda de Moschino.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment