Revista de moda online

Nicolas Ghesquière es el nuevo director creativo de Louis Vuitton

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

Justo hace un mes os estaba anunciando que el prestigioso diseñador neoyorkino Marc Jacobs se despedía de la maison Louis Vuitton.

Pues bien, el día de hoy se acaba de confirmar que el sucesor del fantástico diseñador será Nicolas Ghesquière, ex director creativo de la firma ‘Balenciaga’ propiedad de la casa italiana Gucci.

Antes de entrar en detalles sobre lo que será la nueva etapa de la firma parisina, me encantaría que recordáramos el último desfile de Louis Vuitton con Marc Jacobs: una despedida emblemática, memorable y exquisita, donde el diseñador hizo un remember en tan sólo 20 minutos sobre sus más destacados desfiles con la casa francesa.

Nicolas Ghesquière es el nuevo director creativo de Louis Vuitton

Nuevo director creativo de Louis Vuitton 2013

Nicolas Ghesquière es francés, tiene 42 -aunque no los aparenta para nada- y es reconocido mundialmente como bien os adelante antes, por ser hasta diciembre de 2012 el director de la casa de modas Balenciaga.

Como era de esperar, todos los más fieles amantes de la moda estamos a la expectativa no sólo del nombramiento público si no que además, de conocer lo que será posiblemente la primera colección del diseñador francés con Vuitton. Así que sin más detalles, se confirma uno de los rumores más esperados de los últimos tiempos: Nicolas Ghesquière es el nuevo director creativo de Louis Vuitton.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment