Revista de moda online

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Alta costura

Ella es quizás la modelo y actriz británica más famosa de la temporada. Es la musa de inspiración y amiga íntima de uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo: Karl Lagerfeld. Sí, es ella, mi modelo favorita. Impactante visualmente, camaleonica, atrevida y lo más importante de todo, polifacética y rebelde en todo lo que hace.

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

Nueva campaña Otoño – Invierno 2014/2015 de CHANEL

Ella es Cara Delevigne, uno de los ángeles de Victoria’s Secret que pasa de las pasarelas más divertidas y sexys en ropa interior, a las pasarelas de alta costura más importantes del mundo. Se pasa la vida entre Nueva York, París, Milan y Londres su país natal. Con tan sólo 21 años de edad ya se postula como una de las modelos más ricas y cotizadas del mundo.

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

Me atrevo a decir por la cantidad de lookbooks que veo todos los días, que a Cara se la ‘rifan’ o se la ‘sortean’ todos los diseñadores para tenerla como imagen en todas sus campañas. Desde Pepe Jean’s donde empezó en el mundo de la moda, hasta DKNY y Burberry, pasando por los grandes grandes como CHANEL, Cara Delevigne presta su imagen de niña tierna pero atrevida e inquieta a la vez, que desde luego enamora y seduce a las cámaras y al público en general cuando camina sobre la pasarela.

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

Como bien hemos ido viendo en las imágenes, Cara Delevigne es la nueva imagen del diseñador alemán y director creativo de la firma francesa CHANEL. Karl Lagerfeld además es el encargado de primera mano de fotografiar absolutamente todas y cada una de sus campañas de publicidad. El diseñador suele involucrarse de manera definitiva en cada detalle que corresponde a la creatividad y la excelencia de sus proyectos. Con estas imágenes para la campaña otoño-invierno 2014-15 una vez más lo confirmamos: Karl es siempre excepcional. 

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

Tomando las riendas de la cámara como hemos visto al inicio de este post, Lagerfeld ha dirigido esta última campaña de manera absoluta capturando los mejores ángulos de las top models Cara Delevingne y Brinx, en un ambiente donde se involucra una atmósfera deportiva en conjunto con un mood chic, rebelde y por supuesto, de lujo.

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

Ya en un artículo anterior os comenté todo sobre la nueva colección de CHANEL para el otoño – invierno 2014/2015. Una pasarela realmente espectacular y sorprendente, en la que el diseñador nos introduce en un magnífico supermercado donde se desarrolla y se da vida al desfile de su nueva colección.

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

El desfile de desarrolla en un escenario cargado de atrezzo con estanterías y cientos de productos, los que normalmente compramos en el supermercado solo que en esta oportunidad, todos ellos llevan la insignia del emblemático logotipo de la firma. Este ha sido un desfile completamente distinto a lo que comúnmente estamos acostumbrado a ver por parte de CHANEL.

Se trata de una pasarela y un entorno majestuoso que nos adentra a lo que posiblemente sea una escena poco vista de la vida cotidiana: mujeres de alto standing comprando en el supermercado vestidas de arriba a bajo 100% de CHANEL.

Os recomiendo que veáis el fashion show en el enlace anterior, es realmente espectacular. Feliz inicio de semana gente guapa. :)

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment