Revista de moda online

Nueva colección 2013 de Versace | Neo Punk

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Alta costura

La firma italiana Versace, sorprende una vez más en las pasarelas de Milán con su nueva colección otoño/invierno 2013/2014 inspirada en la estética Neo Punk.

nueva coleccion versace 2013

Como era de esperar, la firma se atreve con una colección más arriesgada y dinámica para los más fieles rebeldes de la moda con prendas confeccionadas en cuero y telas de inspiración escocesa.

Entre los diferentes aspectos a destacar de la nueva colección de Versace, contaros que la implementación del característico vinilo de los años 70 le da un toque más urbano y underground a la colección.

versace 2013

Pantalones ajustados, faldas de tubo muy cortas, vestidos irregulares y estampados de animal, son las texturas y cortes más emblemáticos de esta nueva propuesta que a simple vista tiene más pinta de primavera/verano que de invierno, pero que aún así, destaca como siempre la feminidad y elegancia femenina de Versace.

vestidos de versace 2013

En cuanto a los colores, no podían faltar el tradicional blanco y el negro, que en formato vinilo, le dan un toque más moderno y futurista a la colección. Además del blanco y el negro, Versace se atreve con su convencional amarillo y rojo que destacan la sensualidad y erotismo femenino.

 accesorios de Versace 2013

En cuanto a los accesorios, no podían faltar los cinturones de cadenas cargadas de pinchos, tachuelas, cruces entre otras aplicaciones metálicas que le dan un toque más punk pero chic a esta nueva colección.

Como siempre, ¡impresionante!

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment