Revista de moda online

Nueva colección de Adolfo Domínguez primavera – verano 2014

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

Enamorado me encuentro con la nueva colección de Adolfo Domínguez para la primavera – verano 2014. A tan sólo unas cuantas horas de empezar oficialmente las rebajas, decidí salir a las calles principales de Madrid como Fuencarral, Malasaña y la zona del barrio de Salamanca: Serrano, Goya, Velázquez… para conocer de primera mano las tendencias que llenarán de color las calles, y el asfalto, durante los próximos 3 meses de vacaciones y verano.

Pues bien, vaya tarde de caminatas me he dado entre el viernes y sábado, ninguna tienda tiene desperdicio alguno. Preparad vuestros ahorros o vuestro bolsillo por que las colecciones para esta temporada no sólo son un fondo de armario imprescindible, si no que también son una oportunidad para adquirir prendas de calidad, de diseño y muy creativas como las que estamos a punto de conocer.

Vestido asimétrico con drapeado lateral - Vestido largo de organza con lentejuelas

Adolfo Domínguez - Vestidos de cóctel 2014

Antes de entrar en detalles, he de deciros que visité todas las tiendas posibles y que hablar de cada una de ellas me llevaría una vida eterna. Es por eso que hoy empezaré con la nueva colección de Adolfo Domínguez, y ya a lo largo de la semana, os iré contando más detalles de otras firmas que desde luego me tiene completamente anonadado.

Vestido de seda con apliques de strass - Vestido drapeado con escote asimétrico

Vestido de seda con bustier plisado - Vestido entallado con escote corazón

Adolfo Domínguez es una firma española que se caracteriza desde mi punto de vista, por combinar a la perfección la alta costura con piezas ponibles para cualquier ocasión y época del año a precios realmente asequibles.

Traje regular fit - Traje lana regular fit

Los vestidos de cóctel para mujer son propuestas perfectas para asistir a una boda, una ceremonia o cualquier fiesta de etiqueta. Asimismo, los trajes para hombre de Adolfo Domínguez tienen como must esa alta dosis de elegancia  y masculinidad que no dejará pasar por desapercibido a ninguno que luzca esta serie de prendas.

Traje slim fit rayas - Traje forro contrastado

Me sorprende mucho el concepto creativo de AD: es juvenil pero elegante, divertido pero discreto, y una propuesta de moda que se puede adaptar a todo tipo de oportunidades bien sea para ir a trabajar, una fiesta de día, tarde o noche o lo que surja durante la semana.

Falda en ecopiel de estilo años sesenta - Camisa asimétrica con vuelo

Vestido entallado en encaje de macramé - Chaqueta tipo bomber con print floral

De la colección U de Adolfo Domínguez qué os puedo decir; una línea 100% juvenil, prendas frescas y muy acertadas, para combinar con otras piezas más formales que nos permitirá conseguir unos outfits  ideales para el verano.

Camisa anclas y topos

Yo como era de esperar no podía salir de la tienda de Fuencarral con las manos vacías. Una camisa azul rey con estampado de anclas y topos se vino conmigo directa al armario. 

De esta camisa destaco no sólo el concepto marino que tan de moda se ha puesto en los últimos días, si no que también, la tela 100% de lino estupenda para estos días de calor. Otro detalle que me gusta es el efecto envejecido de los botones que le da un aspecto industrial y muy apropiado a la camisa.

Related posts:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment