Revista de moda online

Nueva colección de calzado de Sarah Jessica Parker

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLAS

"A veces es difícil caminar en los zapatos de una mujer soltera; por eso de vez en cuando necesitamos zapatos que sean muy especiales, para que caminar sea un poco más divertido". - Carrie Bradshaw, Sexo en Nueva York.

Desde luego no podía empezar de mejor manera mi nuevo post para el blog de moda.

Sarah Jessica Parker acaba de lanzar su primera colección de zapatos para una exclusiva tienda de Nueva York. Desde luego los amantes de la moda y los grandes fashionistas ya tenemos una nueva excusa para visitar la ‘Gran Manzana’. El calzado que toma como nombre: SJP’s Shoes, se venderá en las emblemáticas tiendas de lujo Nodstrom

Nueva colección de calzado de Sarah Jessica Parker

Los zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker

La actriz no ha dudado ni un sólo minuto en aventurarse como empresaria, y más si se trata de su prenda favorita de vestir. Recordemos que Carrie Bradshaw se hizo famosa no sólo por ser la ‘soltera de oro’ si no que además, por ser un gran icono de la moda y una adicta perdida por el calzado.

La nueva firma de zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker tiene a la expectativa a cientos de mujeres que esperan lucir sobre sus pies y sobre el asfalto, un calzado sinónimo de moda y tendencia. La nueva colección saldrá a la venta el próximo 28 de febrero de 2014.

Parker acaba de presentar su colección de zapatos con un diseño 100% femenino y según comentan algunos medios especializados, al alcance de las manos (un 50% menos que los Manolo Blahnik).

Como dato interesante sobre esta nueva colección, deciros que Parker sólo ha diseñado sandalias, zapatos y bailarinas. Una condición imprescindible que puso la actriz con el fabricante de calzado, es que su nueva colección no podía tener por nada del mundo el diseño de plataforma. Sin duda alguna estaremos frente a unos zapatos que no sólo llevan el nombre de la actriz y su fuente de inspiración, si no que además, su más fiel estilo incondicional.

Nueva colección de calzado de Sarah Jessica Parker

Colección de calzado de Sarah Jessica Parker

De los diseños que de momento hemos podido ver tenemos los salones ‘Diana’ por un precio de 365 dólares. Se trata de un salón clásico, en charol con trabilla dorada al vies que estiliza el empeine. Se dice que el rango de precios de los zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker estará entre los 200 y 600 dólares, fabricados todos ellos en piel y su imponente tacón de vértigo. ¿Cómo te quedas? 

zapatos de Sarah Jesica Parcker

Zapatos de Sarah Jesica Parcker

La actriz ha optado también por evitar materiales brillantes para centrarse en el Ante; ha incluido lazos de grogrén en honor a los recuerdos de su infancia, y ha combinado colores de manera bastante creativa y original que enamorará perdidamente a tus ojos y tus pies.

Related posts:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Impresionante Nicole Kidman para Jimmy Choo | En pasarela

    |

    [...] luego una semana de grandes sorpresas. Recordemos el post anterior donde os comentaba sobre la nueva colección de zapatos de Sarah Jessica Parker y ahora esta nueva propuesta que vincula moda con cine y el fantástico mundo de [...]

    Reply

Leave a comment