Revista de moda online

Nueva colección de camisetas #DIESELREBOOT

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

En vista de que estoy próximo a cumplir mis ‘28 primaveras’, algo que se traduce a cumplir 28 años llenos de experiencias, cargados de buena energía y muchísima ganas, ilusión y expectativa por seguir enfrentándome a nuevos retos profesionales y personales que están próximos a llegar, decidi al igual que cada temporada por irme de compras y por darme esos autoregalos que nunca faltan cada vez que se aproxima esta fecha tan especial. ;-)

Pues bien, entre pitos y flautas me he comprado una serie de cosas que deseaba con muchísimas ganas y entre ellas, como era de esperar, una fiel visita a mi firma de modas favorita: DIESEL.

Nueva colección DIESEL en Venecia 2014

Nueva colección DIESEL en Venecia 2014

Una vez dentro de la tienda, supe que tenía que volver a escribir un post sobre la nueva colección de Diesel para verano 2014 que acababa de aterrizar a todas las tiendas de Madrid. Después de conocer todas y cada una de las nuevas prendas que han llegado esta semana a la tienda de Fuencarral y Serrano –tiendas oficiales-, quería llevármelo todo, lo quiero todo en el fondo de mi armario.

Nueva colección DIESEL en Venecia 2014

REBOOT-T-VETERAN

Uno de mis regalos fue la camiseta: REBOOT-T-VETERAN. La nueva colección que destaca sin decepcionar por sus increíbles vaqueros en denim, lavados especiales y las nuevas técnicas de textil como los #JOGGJEANS, me hacen pensar que DIESEL está pasando por su mejor momento gracias al diseñador italiano/japonés Nicola Formichetti.

Nueva colección DIESEL en Venecia 2014

En mi visita a la tienda de Fuencarral me encantó especialmente la nueva colección de camiseta #DIESELREBOOT; una colección muy original y divertida a base de gráficos y líneas, como si Nicola y su propio rotulador negro se hubiesen hecho un festival sobre el lienzo de las camisetas de algodón. Estas camisetas no sólo son ideales para  la temporada de primavera – verano 2014 si no que además, una pieza clave para lucir con unos buenos vaqueros como los Sleenker o los Thavar. –Mis favoritos-

Nueva colección DIESEL en Venecia 2014

Nueva colección DIESEL en Venecia 2014

Pues bien, tras el éxito de su primera colección que vimos aquí en el blog de moda: una serie de propuesta que nos enseña ese nuevo manifiesto de Diesel inspirado en las tribus urbanas y las tendencias modernas 100% alternativas, Diesel replica una serie de imágenes con alta dosis de rebeldía que desde luego no tienen desperdicio alguno.

Estas camisetas representan un estado de ánimo. Algunos de los grafismos más destacados son los parches, símbolos del ejército, tatuajes, corazones, rayos y el emblemático logotipo de la firma. Lo que más me gusta de esta original colección es la impresión del estampado que parece estar delineado a mano alzada. ¡Me encanta!

Imágenes de la página oficial de: store.diesel.com/es
 

Related posts:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment