Revista de moda online

Nueva colección de Chanel 2013 | El bosque encantado

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Alta costura

Acaba de terminar la Semana de la Alta Costura de París, y como era de esperar, los más prestigiosos diseñadores han presentado sus nuevas propuestas para la temporada Primavera - Verano 2013 en uno de los escaparates de moda más importantes del mundo.

Pues bien, con este artículo empezamos nuestros especial de moda comentando la colección que presentó el reconocido diseñador alemán Karl Lagerfeld, más conocido como la cabeza creativa de la firma parisina, Chanel.

El escenario como era de esperar era increíble, mágico y sorprendente. En esta ocasión no fueron los tradicionales jardines del Palacio de Versalles, si no un bosque encantado por donde paseaban las impresionantes modelos y desde luego, las creaciones del diseñador que según comentaron algunos medios de la industria de la moda, dejó boquiabierto a todo el mundo.

Una colección exquisita y elegante, de esas que siempre tiene en mente el diseñador Karl Lagerfeld, trae para esta primavera-verano 2013 una colección imponente, caracterizada por la frondosidad de los tejidos y las texturas.

Nueva coleccion Chanel 2013

Al ver la colección notas a simple vista que  está inspirada en un mundo fantasiosos y de cuento, sin sobre pasar la realidad de lo que se puede lucir o no, sobre las pasarelas.

Nueva coleccion Chanel 2013

De esta nueva colección de Chanel, deciros que destacan los trajes y vestidos de hombros caídos o descubiertos y mangas cilíndricas con efectos de destellos cristalizados que se reparten por todas las prensas dándole ese toque de joya de lujo a cada una de sus creaciones.

Nueva coleccion Chanel 2013

En cuanto a la gama cromática, deciros que el tono que predominó en casi toda la colección fue el blanco,  el azul marino, negro y una serie de estampados que ganaron a lo largo de la pasarela protagonismo. Los apliques en plumas -que estaban en casi todas las prendas-   las flores estampadas y las faldas abollonadas, nos recuerdan la línea “Haute Couture” de la que tanto es fiel el diseñador en todas sus colecciones.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment