Revista de moda online

Nueva colección de cuero 2014 DIESEL: El tributo al denim de Diesel

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLAS, Pasarela para ELLOS

Justo hace unas semanas os estaba enseñando la nueva colección de Diesel Tribute en mi blog de tendencias: una serie de prendas y una campaña en la que la firma anunciaba públicamente la fiel conexión que tiene con sus consumidores, reflejado en un concepto creativo y artístico que nos confirma que algo nuevo acaba de llegar a la firma italiana.

Pues bien, hoy por fin podemos ver mucho más de esas nueva propuestas del diseñador italiano/japonés Nicola Formichetti, sólo que en esta oportunidad, estamos frente a lo que posiblemente sea la colección más deluxe del momento. A pesar de que DIESEL se camufle en la industria de la moda como un firma ‘aparentemente comercial’, lo cierto es que sus prendas de autor rompen con el esquema de los clásicos diseños que estamos acostumbrado a ver y comprar.

Nueva colección de cuero 2014 DIESEL

Nueva colección de cuero 2014 DIESEL

Nueva colección de cuero 2014 DIESEL

Nicola Formichetti continúa indagando y creando prendas a base de la herencia de Diesel, con la colección en cuero #DIESELTRIBUTE: una colección que reivindica el buen gusto por la moda, los valores de una firma 100% urbana y alternativa, más el trabajo universal sin dejar de mirar y explorar hacia el futuro.

Nueva colección de cuero 2014 DIESEL

Nueva colección de cuero 2014 DIESEL

La nueva colección de DIESEL en cuero es realmente despampanante. Cada una de sus prendas tienen un alto grado de trabajo creativo y confección, que dan como resultado prendas exclusivas para lucir durante toda la vida. DIESEL sigue apostando por los apliques de tachuelas, parches de las distintas etiquetas que ha implementado a lo largo de la historia en sus prendas, además de remaches, anillos y accesorios metálicos que contrastan perfectamente con el cuero.

La colección que estamos viendo a lo largo de este post destaca por tener sólo tres prendas confeccionadas en cuero: una chaqueta, un vestido y unos vaqueros. Yo desde luego no veo la hora de que llegue a las tiendas de Madrid para apreciar de primera mano y tacto, estas nuevas propuestas que desde luego serán tendencia allá a donde vayan.

Nueva colección de cuero 2014 DIESEL

Nueva colección de cuero 2014 DIESEL

Como dato curioso sobre las magníficas prendas de DIESEL, deciros que los vaqueros están cubiertos por 580 parches sacados del archivo histórico de cinco bolsillos y etiquetas de la firma. Es así como una vez más la casa italiana nos deja ‘boquiabiertos’ con unas propuestas cargadas de actitud y personalidad, que imperan rock y rebeldía transmitida a través de vestidos, chalecos, vaqueros, tops, chaquetas, calzado y complementos.

Nueva colección de cuero 2014 DIESEL

Nueva colección de cuero 2014 DIESEL

Nueva colección de cuero 2014 DIESEL

Nueva colección de Diesel Tribute

El nuevo concepto de la marca a cargo de la dirección artística de Nicola Formichetti no es más que una evolución al futuro donde la firma buscó bandas, grupos, familias y tribus con el fin de encontrar ‘micro culturas creativas’ que representaran los valores y el estilo que caracteriza la firma: valentía y el ingenio DIESEL inspirado en el estilo personal excepcional de su público objetivo. ¡Faaaantástico como siempre!

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment