Revista de moda online

Nueva colección de Diesel otoño-invierno 2013/14

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLAS, Pasarela para ELLOS, Últimas novedades

No puedo terminar de mejor manera la semana, que enseñándoos la nueva colección de la firma de modas italiana, Diesel.

Si hace tan solo 4 meses os estaba enseñando la nueva colección de Diesel para verano, hoy el turno como era de esperar es para el otoño.  Para nadie es un secreto que Diesel es y seguirá siendo mi firma de moda urbana favorita, gracias a que cada temporada del año sorprende con sus prendas y por su especial homenaje al denim.

Nueva colección de Diesel otoño-invierno 2013

Y es que tan sólo tenemos que ver las imágenes; Diesel es el rey del vaquero. Sus propuesta a pesar de ser a simple vista un poco más de lo mismo, los que conocemos y hacemos uso de la firma, sabemos claramente que la novedad de su nueva colección está en los textiles y en el tratamiento de los mismos, algo que convierten a estas prendas no solo en un complemento más para vestir, si no que además, en una pieza única cargada de diseño, textura e innovación que cautiva a simple vista.

Nueva colección de Diesel otoño-invierno 2013

Nueva colección de Diesel otoño-invierno 2013

Sin lugar a duda, se nota que algo nuevo acaba de llegar a Diesel. El prestigioso diseñador de modas italiano/japonés Nicola Formichetti, acaba de tomar el control de la firma convirtiéndose en el primer director creativo y artístico de la marca italiana, un nuevo reto profesional que empieza con pie derecho después de ver esta primera colección para el otoño 2013/14.

1185901Nueva colección de Diesel otoño-invierno

El lookbook que estamos viendo en este post es tan solo un pequeño adelanto de la nueva colección de Diesel para otoño 2013/14, donde se combina el diseño urbano con el tradicional denim de la firma, para dar como resultado unas propuestas de actitud relajada y cómoda, que al tacto con la piel, parece que lleváramos un confortable pantalón de chandal (sudadera). ¡Ya veréis por qué!…

Nueva colección de Diesel otoño-invierno 2013

Diesel no sólo tiene nuevo director creativo si no que además, ha ‘renovado su receta‘ en la fabricación de los textiles. Se trata de una nueva técnica patentada por la misma firma italiana, donde la apariencia exterior de los pantalones, chaquetas, tops, chalecos y demás prendas confeccionadas con este nuevo tejido, parecen denim, sin embargo, su sensación interior, es lo más parecido a un suave y agradable tejido de algodón elástico, -de ahí la comparación que hace la firma con el chandal-  Este híbrido de tejidos dan como resultado el nombre esta colección: Jogg Jeans, Jersey + Denim.

Nueva colección de Diesel otoño-invierno 2013

Esta nueva colección es una exquisita y perfecta mezcla de suavidad, ligereza, confort, diseño y tacto, donde la experiencia de lucir estas prendas, van mucho más allá dotando a estás clásicas pero innovadoras propuestas, en un sinónimo de libertad dignas de lucir sobre el asfalto.

Es importante destacar que Diesel con estas nuevas propuestas, mantiene mejor la forma de sus increíbles modelos: ‘THAVAR’ -mi favorito-, ‘FAYZA’, ‘KROOLEY’, y ‘GRUPEE’ donde los tratamientos son a simple vista, mucho más fuertes con unos lavados que reflejan al instante, el tradicional y emblemático estilo de prendas industriales. ¡Love it!

Related posts:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (3)

Leave a comment