Revista de moda online

Nueva colección de Diesel para verano 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

El día de hoy venimos con un especial casi que completo, sobre la nueva colección de una de nuestras firmas premium favoritas; os enseñaremos el nuevo catálogo de Diesel, la firma italiana que temporada tras temporada sorprende a sus más fieles seguidores, con colecciones muy modernas y extravagantes cargadas de tendencia.

Colección primavera – verano 2013 de Diesel | Woman

Nueva colección de Diesel para verano 2013 Nueva colección de Diesel para verano 2013

Diesel es una conocidísima marca de moda italiana que se ha expandido por todos los rincones del mundo. La firma que desde 1978 ha consiguió hacerse hueco muy importante en el mundo de la moda, es considerada una de las firmas más innovadoras en cuanto a tendencias de diseño y textil se trata. Sus colecciones destacan principalmente por el tratamiento que da a sus pantalones vaqueros (y en teoria a todo los que confecciona con Denim) y sus polémicas campañas publicitarias.

Diesel se adapta a todo tipo de moda, es por ello que su catálogo abarca desde accesorios, perfumes, hasta una increíble colección de zapatos que le dan un look muy cool y moderno a los estilismos de Diesel.

Nueva colección de Diesel para verano 2013 Nueva colección de Diesel para verano 2013 Nueva colección de Diesel para verano 2013 Nueva colección de Diesel para verano 2013 Nueva colección de Diesel para verano 2013

Colección primavera – verano 2013 de Diesel | Men

Nueva colección de Diesel para verano 2013 Nueva colección de Diesel para verano 2013 Nueva colección de Diesel para verano 2013

La nueva colección primavera-verano 2013 de Diesel para hombre destaca por reinventar su tradicional chaqueta vaquera y  por tener pantalones en diversos colores que se difuminan en una tendencia de inspiración militar, colores por lo general muy oscuros y llamativos con mezclas atrevidas que forman look 100% moderno y a la vez muy elegante.

Nueva colección de Diesel para verano 2013 Nueva colección de Diesel para verano 2013 Nueva colección de Diesel para verano 2013 Nueva colección de Diesel para verano 2013

La nueva colección de Diesel para chicas destaca por jugar con estampados en tonos oscuros como el negro, que hacen un contraste perfecto con prendas de color amarillo o marrón. El look que da Diesel en su colección femenina está inspirada en el mundo safari o colecciónes de estilo amazónico como os enseñamos en un post anterior.  Sin lugar a duda esta nueva colección de la firma italiana llega más atrevida, cargada de transparencias sin  dejar de lado sus tendencias aplicadas al Denim o lo que es lo mismo, su moda vaquera.

*Fotografías de la página oficial de Diesel.com

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (4)

Leave a comment