Revista de moda online

Nueva colección de H&M con David Beckham para otoño

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLOS

Ya lo tenemos aquí, recién salido del estudio forográfico: la nueva campaña Bodywear de H&M con David Beckham para el otoño 2013/14

A partir del 22 de agosto, es decir, mañana mismo, podremos comprar la nueva colección de H&M quien por tercera vez consecutiva, repite con el ex-futbolista y esposo de la diseñadora de modas y cantante Victoria Beckham, para la firma de moda sueca.

Nueva colección de H&M con David Beckham

La nueva colección destaca por tener una serie de prendas básicas marcadas por la clara inspiración de ‘heritage’ deportiva.

Como era de esperar, en esta nueva colección no podían faltar las camisetas de tirantes, calzoncillos, pantalones de algodón (largos y cortos) en diferentes tonalidades donde la paleta de los grises se toman el poderío.

Nueva colección de H&M con David Beckham

Los pijamas por su parte, se convierten en una prenda esencial para las horas de descanso, dormir o simplemente para estar muy cómodo en la casa.

Nueva colección de H&M con David Beckham

Esta nueva colección de H&M con David Beckham Bodywear, se encuentra a la venta en más de 2800 tiendas de 49 países alrededor del mundo.

Nueva colección de H&M con David Beckham

El propio Beckham asegura que: le “encanta” el estilo heritage deportido, de hecho es su estilo de moda a la hora de estar cómodo en la casa o el gimnasio.

Nueva colección de H&M con David Beckham

Las camisetas de tirantes y manga larga, así como los pantalones de pijama, las llevaré durante toda la temporada“. El jugador confiesa que “fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense“. “Ha sido un retorno a mis orígenes“.

Nueva colección de H&M con David Beckham

Esta nueva colección es sin lugar a duda, sinónimo de confort y estilo que no debería de faltar en el fondo del armario esta nueva temporada de otoño.

Así que sin más detalles, os dejamos con el nuevo lookbook y el detrás de cámaras de esta nueva campaña de H&M para estar más cómodos, frescos y muy a la moda, con prendas básicas, masculinas e ideales, para vestir durante la época más fresca del año.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment