Revista de moda online

Nueva colección de Mango para Agosto

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH, Pasarela para ELLAS

Hoy volvemos una vez más con la nueva colección de Mango para verano 2013, que por época estival, nos presenta una serie de propuestas que dejan atrás las tendencias étnicas para dar paso a un estilo más alternativo, moderno y urbano, ideales para las noches de verano.

Nueva colección de Mango

Las nuevas propuestas de la firma catalana tiene como prendas estrella, las cazadoras y chalecos de cuero combinadas con minimalistas minifaldas en ‘denim’ o vestidos florales con mucho vuelo. 

Nueva colección de Mango

Nueva colección de Mango

También podemos ver uno looks bastante alternativos o rockeros donde la falda de cuero o incluso los vaqueros de estilo ‘boyfriend’ se adaptan perfectamente con camisas de cuadros de estilo leñador -que vuelven a estar de moda-  o blusas de seda y encaje.

El tratamiento del demin por su parte es bastante interesante; faldas con lavados especiales y unos desgastes que le dan un toque muy original a cada una de las prendas.

Nueva colección de Mango

Nueva colección de Mango

Nueva colección de Mango

Una vez visto el lookbook nos recuerda más una colección otoñal que veraniega, será por que no estamos acostumbrados al uso de cuero en estas épocas de verano que nunca pasan de moda y siempre queda fenomenal! 

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Miranda Kerr para Mango | En pasarela

    |

    [...] de enseñaros hace 3 semana el nuevo Lookbook de Mango para lo que queda de verano 2013, la firma catalana repite una vez más con la súper modelo [...]

    Reply

Leave a comment