Revista de moda online

Nueva colección de Mango Touch para otoño 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Complementos

La firma de moda catalana Mango, no solo es famosa por tener colecciones que son sinónimo de tendencia y vanguardia, si no que a demás, apuesta por lo alto contratando a las mejores modelos para sus lookbooks como es el caso de Miranda Kerr. Pues bien, la supermodelo australiana este otoño repite por segunda vez consecutiva, y tras lograr un éxito en las ventas durante la colección de verano, ser la imagen para la nueva campaña de otoño quien en esta oportunidad, llega mucho más agresiva y moderna con tendencias que complementarán nuestro estilo de vida.

En esta oportunidad no os voy a dar más detalles sobre la nueva colección femenina de la firma, sin embargo, sí que os voy a enseñar los nuevos complementos o accesorios de Mango Touch para lucir durante este otoño – invierno 2013.

Mango Touch es un proyecto que al parecer, ha alcanzado el éxito pronosticado con unas propuestas en complementos, bisutería, calzado, bolsos, sombreros y demás accesorios, que dotan de un concepto más exclusivo y original a los looks que propone y vende Mango en sus tiendas alrededor de todo el mundo.

complementos de mango

Es así como Mango Touch nos presenta una colección muy variada al alcance de todos los bolsillos, donde la inspiración rock/undergraund, nos propone darle un toque de modernidad, brillo y estilo alternativo, a nuestros outfits del día a día.

mango touch

Los complementos de Mango Touch para otoño 2013

Botines, bolsos, bailarinas, pañuelos entre otra serie de complementos como pulseras, cadenas, gargantillas y anillos, todos ellos con tachuelas y calaveras, le dan el estilo muy heavy metal a unos accesorios que se pueden combinar con cualquier look del día o la noche, dependiendo de cuán creativo y original se quiera lucir durante ese día.

En algunas colecciones que os he ido enseñando a lo largo de estos últimos días en el blog de Moda, os he adelantado que el tartán o lo que es lo mismo, los estampados escoceses, vuelven a pisar fuerte sobre las pasarelas y el asfalto. Pues bien, los bolsos, cinturones y calzado de la firma no se podían quedar atrás adoptan este estilo, donde los cuadros en color rojo con negro, vuelven a ser tendencia al menos durante los primeros días del otoño.

Para las más clásica pero con estilo, Mango Touch propone una serie de piezas más deluxe con bolsos lisos y acolchados en formato L y XL, que se complementan con botines de punta aguda, pulseras y collares entrelazados con tachuelas color plata muy trendy, ideales para lucir durante este nuevo regreso de las vacaciones.

En otoño las tendencias print animal que vimos durante verano 2013, siguen estando de moda con otra serie de complementos donde los bolsos color nude, beige, y bisutería color oro, te darán un aspecto mucho más elegante y formal para no pasar desapercibida de camino a la oficina y dentro de la misma.

Y ya para lucir durante la noche, Mango Touch propone un calzado de tipo salón color negro, de punta y sin plataforma, ideales para lucir en noches de fiesta o cóctel, que se complementan perfectamente con mini bolsos clutches cargados de mucho brillo. Además, Mango nos presenta una colección de collares y pulseras bastante extravagantes, cargados y de gran formato, que se podrán muy a la moda en las tendencias de fin de año. 

Related posts:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment