Revista de moda online

Nueva colección de Massimo Dutti Otoño-Invierno 2013/2014

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH, Pasarela para ELLAS, Pasarela para ELLOS

Dar la bienvenida al mes de agosto en la industria de la moda, es sinónimo de lanzamientos, tendencias y muchas novedades sobre las pasarelas con las nuevas colecciones para la temporada otoño – invierno 2013/14.

 Pues bien, si antes os habíamos enseñado la nueva colección de Mango para otoño, o la nueva colección de Zara para el invierno 2013, el turno de hoy es para otra de nuestras firmas favoritas que siempre sorprende con sus nueva colecciones; os presentamos un adelanto de la nueva campaña de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2013

Nueva colección de Massimo Dutti Otoño

Massimo Dutti es la firma de ‘lujo’ del grupo Inditex, quien en su nueva colección de otoño, vuelve a tener como protagonista al modelo Toni Garrn para la campaña masculina de esta temporada.

Las nuevas propuestas que nos presenta Massimo Dutti son bastante generosas con los abrigos en todos los colores y textiles que están al alcance del bolsillo de cualquier persona que quiera vestir bien. 

Nueva colección de Massimo Dutti Otoño

Nueva colección de Massimo Dutti Otoño 2013

Massimo Dutti se diferencia de las demás firmas de moda de grupo Inditex entre otras marcas, por ser fiel a su estilo clásico y elegante, pero siempre innovadora forma de diseñar. Su público objetivo sabe muy bien que Massimo Dutti viste hombres y mujeres ejecutivos pero modernos que aman vestir impecablemente sobre el asfalto.

Los colores que predominan el otoño – invierno de Massimo Dutti son la paleta cromática del beige, el color hielo, el gris y el tradicional blanco y negro que nunca pasa de moda.

Nueva colección de Massimo Dutti Otoño

Cuando hablamos de Massimo Dutti sabemos que su producto estrella son las increíbles chaquetas de piel que confecciona temporada tras temporada, esas que siempre tienen cortes irregulares, entalladas al cuerpo de forma casi que perfecta, con apliques que le dan tu toque original y que definen muy bien el estilo masculino y femenino entre sus colecciones.

Este otoño la firma apuesta por increíbles chaquetas de estilo aviador en color negro y marrón. 

Nueva colección de Massimo Dutti Otoño

Las propuestas femeninas de Massimo Dutti por su parte, destacan por tener faldas de tubo hasta por encima de la rodilla, con botas de piel largas, bolsos, chaquetas o americanas con camisas de cuello y manga larga que le dan un toque masculino pero muy sexy a los looks femeninos. 

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment