Revista de moda online

Nueva colección de Prada verano 2014

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLAS, Últimas pasarelas

Después de una intensa semana donde Madrid se convirtió en el gran protagonista de la moda con la Mercedes-Benz Fashion Week, ahora el turno es para lo que posiblemente sea la segunda capital de la moda después de París, la Semana de la Moda de Milán (Milán Fashion Week Primavera – Verano 2014).

De todos los desfile que he podido observar vía streaming, el que más me ha sorprendido es sin lugar a duda la colección primavera – verano 2014 de Prada.  La casa italiana acaba de marcar un antes y un después en sus tendencias y propuestas de moda, donde la alta costura se convierte en una verdadera obra de arte de estilo POP ART con un toque de joya, gracias a la pedrería de lujo que dan peso y color a las prendas.

Prada verano 2014

Esta es una colección rica en color y bastante generosa en creatividad, donde Prada nos proponen una primavera – verano 2014 cargada de complementos y mucho estilo aunque existan las altas temperaturas.

La mayoría de las prendas, casi todos vestidos y alguna que otra falda con tops y abrigos con estampados de rostros femeninos en caricatura, son las texturas que dejan atrás el tradicional Prêt-à-porter de la firma italiana que estamos acostumbrados a ver.

Prada verano 2014

Prada verano 2014

Sin lugar a duda, la gran sorpresa de Prada sobre las pasarelas lo da esa exquisita y fascinante mezcla de prendas con colores, donde el estampado pictórico y los complementos deportivos deluxe más la pedrería, convierten a cada una de las piezas en verdaderas joyas de lujo. 

Prada verano 2014

Prada verano 2014

Prada verano 2014

Lo más curioso de esta colección a parte de ver los 55 vestidos confeccionados en varios textiles, estampados y bisutería, son los calcetines de estilo rugby o fútbol americano que le dan esa pizca de aire deportivo sexy a una colección donde el glamour juvenil es la principal inspiración de esta nueva colección.

Una vez más, la firma propone vestir con calcetines y tacones donde las piedras y los cristales se robarán todas las miradas mientras caminas sobre el asfalto. 

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment