Revista de moda online

Nueva colección de Swarovski Elements con Candice Swanepoel

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

La modelo sudafricana, Candice Swanepoel, famosa en el mundo del modelaje y la industria de la moda por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret, portada de prestigiosas revista como Vogue o Elle, es la imagen de la nueva campaña de Swarovski Elements. Esta nueva colección primavera/verano 2013 convierten a Candice en una controvertida mujer en acción.

nueva colección de Swarovski 2013

De la mano del prestigioso fotógrafo inglés, Nick Knight, Candice seduce al objetivo de la cámara en una sesión donde desde luego se destacan sus increíbles ojos azules y su impactante cabellera rubia. La nueva colección de Swarovski Elements trae esta temporada una serie de accesorios que se convierten en verdadera joyas de lujo.

La colección tiene desde un casco para moto, unas mancuernas para hacer ejercicio y unas impactantes gafas de esquí que nos recuerdan el extravagante gusto de Lady Gaga. Todas las joyas como era de esperar, están recubiertas de cristales de Swarovski que junto a la modelo sudafricana, dan como resultado un “shooting” cargado de sensualidad y mucha elegancia que podremos ver y comprar en las tiendas oficiales a partir del mes de marzo.

"Queríamos que la campaña capturase la esencia de la mujer contemporánea. Una mujer guapa, saludable y fuerte”

Estas son las palabras del fotógrafo inglés quien ha logrado el objetivo de impactar mediante sus fotografías y Candice, el mejor ángulo de estas joyas de Swarovski.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment