Revista de moda online

Nueva colección de Valentino 2013 | El jardín secreto

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Alta costura

La firma de modas italiana, Valentino, presentó en la Semana de la Moda de la Alta Costura de París su colección primavera-verano 2013 donde pudimos disfrutar de un show cargado de glamour y mucho prêt-a-porter.

nueva colección de valentino

De la mano de los creativos Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Picciolo, la firma Valentino dejó una vez más claro, que son unos fieles amantes de la delicadeza y los detalles que resaltan la figura femenina. Una colección exquisita inspirada en las criaturas mágicas de un jardín secreto, son los detalles que destacan de esta colección donde predominaron las formas de jaulas en los encajes, los estampados y los bordados.

valentino 2013

valentino 2013

Los diseñadores Pierpaolo y Maria Grazia, se atreven en esta colección con todo tipo de prendas; desde los elegantes vestidos por debajo de la rodilla, abrigos, capas y chaquetillas, jugando con las formas geométricas de las telas que a su vez destacan por sus cargados florales sobre los tules, la seda, organzas o blondas de chantilly, que sin lugar a duda marcan tendencias en las mujeres glamurosas para esta primavera-verano 2013.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment