Revista de moda online

Nueva colección de VERSACE 2014

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas pasarelas

Empezó oficialmente la temporada de desfiles en las principales capitales de la moda, y como era de esperar, los diseñadores y grandes firmas nos presentan sus nuevas propuestas para verano 2014.

Desfile de VERSACE 2014

Es así como, en la Cámara de Comercio e Industria de París, Versace inauguró la Semana de la Alta Costura con una colección realmente espectacular. Antes de entrar en detalles y mientras vemos algunas de las fotografías más destacadas de la nueva colección de Versace para 2014, no puedo quedarme con las ganas de comentar lo que significa esta firma desde mi punto de vista, para la industria de la moda.

Nueva colección de VERSACE 2014

Nueva colección de VERSACE 2014

Versace es magnífica, atrevida, extravagante y un ejemplo perfecto de lujo. Sus colecciones destacan por resaltar y estilizar en todo momento la figura femenina. A lo largo de los años, cada vez nos es más fácil reconocer una prenda de la firma italiana; sus cortes y su exquisito uso del color les hace únicos.  Y ya que hablo de “únicos”, desde luego no podemos dejar atrás sus emblemáticas telas de autor con estampados de cadenas doradas o el llamativo logotipo que nunca falta en su colección.

Nueva colección de VERSACE 2014

Nueva colección de VERSACE 2014

Para la primavera – verano 2014, Versace ha llenado la pasarela generosamente de diosas contemporáneas que reflejan el fiel estilo de la casa italiana. La prenda estrella de esta colección es una vez más los vestidos en seda drapeados, con bordados perfectamente confeccionados, americanas con capuchas, pedrería entre otros elementos más, que convierten a cada una de estas prendas es una joya que viste el cuerpo.

Nueva colección de VERSACE 2014

Versace desde luego sabe muy bien cómo vestir a las mujeres de hoy en día. La mayoría de las prendas están confeccionadas en seda, con siluetas ligeras y brillantes donde resaltan los tonos ácidos y brillantes.

Lo más destacado de esta nueva colección es la paleta de colores que desde luego será tendencia durante el segundo y tercer trimestre del año. Preparaos para ver el asfalto más glamuroso que nunca con prendas en colores perla, turquesa, azul eléctrico, rosa, el fucsia en todo su esplendor, el blanco y desde luego el color negro que nunca falta en el armario de Versace.

Nueva colección de VERSACE 2014

Nueva colección de VERSACE 2014

Los vestidos largos y también de cóctel, proponen vestir con mucha más coquetería, seducción y elegancia en las noches de verano.

Nueva colección de VERSACE 2014

Nueva colección de VERSACE 2014

La colección que hemos visto a lo largo de todo es post está inspirada en la fluidez, y en la modelo, cantante y actriz de los años 80’s, Grace Jones. Esta es una colección perturbadora y andrógina que deja una vez más las pasarelas de la  alta costura de París con el listón muy alto. ¡Increíble como siempre!

Nueva colección de VERSACE 2014

Otro dato interesante sobre el desfile que tuvo lugar esta misma semana, fue la presencia de la cantante Lady Gaga quien será la imagen oficial del nuevo lookbook de la colección que se ha visto sobre la pasarela.

Related posts:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment