Blog de moda y tendencias

Nueva colección de Zara 2013 | Las chequetas más alternativas del momento

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

Como bien sabéis algunos de vosotros, de vez en cuando nos tomamos el día para irnos de tiendas con el único fin de  descubrir las nuevas colecciones de las temporadas que están próximas a llegar.

Pues bien, mientras elegíamos por cuál tienda empezar nuestro recorrido, llegamos a la conclusión de dar prioridad a ZARA ya que en este maravilloso templo de la moda pasa algo muy particular y es que cada semana cuando visitas la “hija favorita” de Amancio Ortega, dueño y fundador de Inditex,  encuentras colecciones diferentes que no paran de actualizarse y con ello agotarse en tiempo record.

Parece ser verdad el dicho de  ”lo que no compres hoy en Zara, mañana no estará“. Es por ello que nos apresuramos a ver qué nuevas colecciones tenían puestas esta semana en  los escaparates y  las estanterías.

Como podréis ver a continuación, hemos destacado las chaquetas vaqueras y de cuero, elegantes americanas y camisetas básicas que llegan esta temporada con gran fuerza decoradas con apliques dorados o plateados de tachuelas al mejor estilo de los Rock Star.

Recordemos que en esta ocasión, el modelo Jon Kortajarena es la imagen de Zara en la colección de otoño – invierno 2012/13, después de un largo tiempo sin serlo.

Los apliques de los que hablamos están adaptados a todo tipo de tejidos como indigo, algodón,  y cuero. En fin,  que para qué contaros más sobre esta colección, mejor mirad con atención esta nueva propuesta moderna, urbana y muy alternativa  que ya  se está expandiendo entre todas las casas de moda como la propuesta estrella del invierno.

Para ellos

nueva colección de zara 2013 para hombres nueva colección de zara 2013 para hombres   nueva colección de zara 2013 para hombres nueva colección de zara 2013 para hombres nueva colección de zara 2013 para hombres nueva colección de zara 2013 para hombres nueva colección de zara 2013 para hombres

Para ellas

nueva colección de zara 2013 para mujeres

nueva colección de zara 2013 para mujeres

nueva colección de zara 2013 para mujeres

nueva colección de zara 2013 para mujeres

nueva colección de zara 2013 para mujeres

nueva colección de zara 2013 para mujeres

nueva colección de zara 2013 para mujeres

Después de ver la colección completa nos damos cuenta que son los artistas de la música los más influyentes en las nuevas propuestas de la moda. Sin ir muy lejos podemos ver a Lady Gaga vistiendo en varios ocasiones una de estas chaquetas que muy pronto están en las calles de todo el mundo.

Looks de Lady Gaga

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (4)

Leave a comment