Revista de moda online

Nueva colección ‘El Ganso’ otoño-invierno 2013/14

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLOS

Si algún día nos preguntamos cuál es la firma de moda con más estilo british del mercado, muy posiblemente sea ‘El Ganso‘ quien de respuesta a tan pequeña cuestión.

El Ganso‘ es una firma de modas que siempre sorprende por ser clásica, moderna, elegante y alternativa a la vez.

Desde mi punto de vista, El Ganso es una de las pocas marcas que se atreve a ser descarado con prendas tan básicas como una americana, un pantalón chino o una típica camisa de vestir, combinando todas estas prendas, con unas ideales zapatillas que le dan ese toque deportivo, chic y coola tus outfits del día a día.

El éxito de esta marca quien desde 2004 hasta hoy ha tenido una idea clara de negocio: confeccionar ropa de calidad a precios razonables, se basa en ofrecer una amplia gama de productos masculinos, femeninos e infantil, con diseños muy innovadores.

Pues bien, vamos a ello. Hoy os presento la nueva colección masculina de El Ganso, quien en esta oportunidad nos propone lucir un look mucho más juvenil, sport, moderno pero original a su vez, con su tradicional estilo british.

Nueva colección 'El Ganso' otoño-invierno 2013/14

Nueva colección 'El Ganso' otoño-invierno 2013/14

El rey de sus colecciones es sin duda las americanas; una prenda que no puede faltar en el fondo de tu armario, sólo que ahora llega con una serie de detalles que modernizan cada vez más esta emblemática pieza de vestir.

Os preguntaréis ¿cuáles son esos detalles que modernizan cada vez más a las americanas?, pues bien, aunque poco se puede apreciar en las fotografías, ‘El Ganso’ se atreve a jugar con costuras e hilos de colores que resaltan a simple vista en cada una de sus prendas. Las costuras no son el único elemento a destacar de esta nueva colección; los cordones y las suelas de los zapatos de colores, los forros de las parkas y las chaquetas, entre otros elementos más, son los que hacen diferente y creativa estas nuevas propuesta para el otoño – invierno 2013/14.

Nueva colección 'El Ganso' otoño-invierno 2013/14

Y ya que las americanas son la pieza más destacada de las colecciones de ‘El Ganso’, deciros que su éxito se basa en tener un corte entallado, colores y texturas ideales para combinar con otras prendas donde el color se convierte en el gran protagonista. Esta temporada de otoño – invierno 2013/14, El Ganso nos propone vestir americanas de estilo militar y gabardinas muy abrigadas, para evadir el frío que está próximo a llegar.

Nueva colección 'El Ganso' otoño-invierno 2013/14

Nueva colección 'El Ganso' otoño-invierno 2013/14

Las corbatas por su parte, ya sean de tela o de punto -que por cierto vuelven con fuerza esta temporada del año- le dan un toque de collage a tus looks diarios. En cuanto al calzado, ese que tanto nos gusta, que modernizan el clásico traje de americana y pantalón, cada vez más nos sorprende no sólo por su comodidad si no que además, por tener estampados y texturas envejecidas muy apropiadas para lucir durante cualquier momento del día.

Nueva colección 'El Ganso' otoño-invierno 2013/14

El tartán también hace parte de esta nueva colección. Las camisas de leñadores regresan esta temporada con gran fuerza, por lo que no podrás dejar de tener una de estas, en tus opciones de vestir. ¡Fantástico!

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • Sofia

    |

    Mi chico siempre lleva americanas, esta nueva colección Ganso esta muy chula.

    Reply

    • Jhon Ocaso

      |

      Hola Sofía! Muchísimas gracias por leernos y tu comentario!

      La verdad es que esta nueva temporada EL GANSO se ha lucido completamente con la nueva colección. Es fantástica. Un saludo :)

      Reply

Leave a comment