Revista de moda online

Nueva colección G-Star para verano 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH, Pasarela para ELLOS

Nueva colección G-Star para hombres 2013

  G-Star RAW o como comúnmente le conocemos, G-Star, es una firma de modas holandesa que confecciona y diseña ropa 100% urbana.  Desde 1.989 hasta hoy, G-Star se ha hecho un espacio en la industria de la moda por apostar fielmente a las tendencias del denim, esas que nunca, jamás, pasarán de moda. Sin lugar a duda, las nuevas tendencias de la moda para primavera – verano 2013 están enfocadas en los vaqueros o el denim, ese textil que se adapta a toda clase de prendas de vestir incluyendo  bolsos, accesorios o calzado.

 Pues bien, vamos a ello, os presentamos el nuevo catálogo primavera – verano 2013 de G-Star para hombres, un homenaje en todo su esplendor al Denim, confeccionando pantalones, chaquetas, chalecos y americanas en varios cortes, con su principal materia prima: el textil de tela vaquera.  Recordemos que G-Star en sus inicios, era una empresa que confeccionaba uniformes de trabajo, y eso nos lo recuerda cada vez que vemos sus nuevas propuestas; colecciones transgresoras e innovadoras que cuentan con las últimas tendencias tecnológicas para confeccionar vaqueros.

Nueva colección G-Star verano 2013 Nueva colección G-Star verano 2013

 Para esta primavera-verano 2013, G-Star ha vuelto ha rediseñar algunos de sus modelos de pantalón más emblemáticos, aquellos que en su momento, dotaron al pantalón vaquero de un aspecto tridimensional. Los nuevos vaqueros de G-Star son diseños con costuras marcadas y refuerzos especiales en zonas como las rodilleras, que le dan un efecto desgastados que una vez más, vuelven con fuerza.

Nueva colección G-Star verano 2013 Nueva colección G-Star verano 2013

 En cuanto a los cortes de las prendas, G-Star siguen apostando por los modelos de bota recta, ni muy anchos ni muy estrechos, sino más bien con una silueta ‘relaxed’.  

 La prenda más destacada de esta nueva colección son las cazadoras vaqueras de estilo biker, con camisas de efecto arrugado e incluso alguna americana tejana.  Por otra parte, el clásico pero contemporáneo peto, la bermuda o los chinos confeccionados con tejido vaquero, son tres de las grandes apuestas de la firma para esta temporada de verano.

Nueva colección G-Star verano 2013 Nueva colección G-Star verano 2013 Nueva colección G-Star verano 2013

 La colección se completa con otras piezas de aire casual y muy desenfadado como las parkas en tejido técnico, más una chaqueta de piel estilo motera, camisetas de algodón orgánico o sudaderas sin mangas, que nunca pueden faltar en los escaparates de G-Star.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment