Revista de moda online

Nueva colección H.E by Mango para primavera 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH, Pasarela para ELLOS

Nueva colección de Mango para hombres | Primavera 2013

 La emblemática firma de modas española, Mango,  es una multinacional con más de 1.750 tiendas en más de 203 países del mundo. Es conocida en la industria de la moda por dedicarse al diseño, la confección y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y  para hombre, basándose en las últimas tendencias de la moda. Mango, se inspira en cada una de sus colecciones pensando en su público objetivo: personas ejecutivas y muy urbanas que quiere vestir siempre a la moda.

 El objetivo de Mango es estar presente en todas las ciudades del mundo y superar posiblemente a firmas que confeccionan esta clase de ropa como Zara o cualquier marca del grupo Inditex.

 Pues bien, después de esta pequeña introducción, os queremos enseñar la nueva colección de HE by Mango, la linea de ropa y calzado exclusiva para caballeros que en esta oportunidad cuenta con la imagen internacional del modelo danés, Tobias Sorensen.

Nueva colección de Mango para hombres Nueva colección de Mango para hombres

 La primera parte de la nueva colección de He by Mango está inspirada en las tendencias ‘Explorador’, adaptando una serie de prendas de vestir a las tendencias urbanas que se pueden lucir en la calle. Esta es quizás una de las colecciones de moda más perfectas para la temporada primavera – verano, ya que las prendas, en su mayoría son a temporales, por lo que se podrán lucir durante día o la noche, bajo la lluvia y en una terraza tomando una caña a la luz del sol. Las piezas están cofeccionadas con materiales livianos, por lo que nada mejor que lucir esta clase de prendas en primavera cuando suben o bajan levemente las temperaturas.

Nueva colección de Mango para hombres Nueva colección de Mango para hombres

 La nueva colección de Mango para hombres destaca por tener una primera parte de estilo ‘Navi’ donde se presume del color beige  combinados con el blanco y azul marino.  Los vaqueros por su parte son de corte recto, sin faltar las tradicionales camisetas estilo ‘crucero o marinero’ de rayas o suéteres con grecas trenzadas.

 Por otra parte tenemos la colección de estilo ‘Safari’ esa que tanto está de moda últimamente. Mango apuesta por chaquetas saharianas rollo cazador, que se combinan con prendas confeccionadas en lino como camisas, bermudas, camisas, etc.

Nueva colección de Mango para hombres Nueva colección de Mango para hombres Nueva colección de Mango para hombres Nueva colección de Mango para hombres Nueva colección de Mango para hombres

 Finalmente, la nueva colección de He by Mango 2013 apuesta por un look elegante de estilo ’Sastre’ (para los más ejecutivos). En esta colección, podemos disfrutar de prendas básicas como americanas de algodón y satín de seda, que se vinculan perfectamente con los pantalones de corte recto y  chinos. Mango no deja de lado los clásicos trajes completos para vestir, sólo que como era de esperar, le da un toque moderno con el color azul rey, combinado con americanas beige y camisas en tonos pastel.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Nueva colección de Mango para verano 2013 | En pasarela

    |

    [...] el día con ganas de mucha moda. Después de enseñaros hace un par de semanas la nueva colección de Mango para hombres, hoy os haremos un completo informe sobre la nueva colección de Mango para verano 2013,  que [...]

    Reply

Leave a comment