Revista de moda online

Nueva colección moda joven de Adolfo Domínguez 2014-2015

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

La nueva colección U de Adolfo Domínguez para el otoño – invierno 2014/15 nos adentra a una metamorfosis, a un espejismo y a unas ilusiones ópticas realmente espectaculares.

Inspirada en la mirada del artista M.C Escher, revolucionario artista iconoclasta con el que comparte su espíritu ecléctico y la búsqueda de la libertad en el arte y la necesidad de no sentirse encasillado, la firma nos presenta a “P L A Y“, sus nuevas propuestas para la temporada invernal que desde luego ya ha captado mi atención tal y como lo ha venido haciendo durante sus últimas campañas y colecciones.

Recordemos que en el blog de lujos y tendencias hace una semana os estaba enseñando la nueva colección de Adolfo Domínguez para el otoño – invierno 2014-2015, con unas propuestas en vestidos de fiesta o cóctel ideales para una boda, eventos especiales o por qué no para la noche vieja 2015 que está próxima a llegar. Pues bien, hoy el turno es para su nueva campaña en moda joven que desde luego nos dejará con ganas de comprar.

Nueva colección moda joven de Adolfo Domínguez 2014-2015

Nuevas tendencias en Moda Joven de Adolfo Domínguez 2014-2015

La nueva colección U tiene como resultado una serie de estampados exclusivos con gran fuerza y personalidad, que nos invita a lucir este otoño – invierno una serie de prendas con pequeñas notas de rebeldía sin dejar de lado esa elegancia por la que se caracteriza la firma. Con una gama cromática impecable, unas texturas y unos tejidos exquisitamente elegidos, las tendencias en moda joven de Adolfo Domínguez nos garantizan una temporada muy divertida y sorprendente sobre el asfalto.

Me sorprende personalmente el patchwork de colores y texturas experimentales que podemos ver en algunos abrigos, jerséis y los print a los que hace uso durante esta temporada. Después de conocer y analizar cada una de las prendas de esta nueva colección, identifico esa influencia de estilo oriental que podemos ver no sólo en algunas prendas si no que además, en el modelo de rasgos orientales Wook Lim y Anja Cihoric, ambos interactuando ante la cámara para crear una serie de imágenes muy surrealistas pero dinámicas, dedicada para aquellos verdaderos guerreros urbanos y con estilo que buscan lucir bien durante cualquier hora y ocasión del día.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment