Revista de moda online

Nueva colección Pull and Bear para otoño 2013/14

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLOS, Últimas novedades

Pull and Bear nos presenta su nueva colección para los primeros días del otoño 2013. Se trata de la colección masculina de la firma más deportiva, informal y juvenil del Grupo Inditex. Si en nuestro post anterior os habíamos enseñados las nuevas propuestas de la firma para mujer, hoy el turno es para nosotros… una colección masculina donde las prendas básicas se convierten en el gran protagonista.

nueva-coleccion-Pull-and-Bear-Men

nueva-coleccion-Pull-and-Bear-Men

Nueva colección de otoño Pull & Bear Men 2013

Desde mi punto de vista, creo que la firma quiere empezar la temporada de otoño sin crearnos grandes expectativas sobre lo que será o no, tendencia durante esta nueva temporada. Y es que esa conclusión la saco después de ver el nuevo lookbook masculino donde una vez más, los básicos toman el control sobre nuestros looks del día a día.

nueva-coleccion-Pull-and-Bear-Men

Es así como las anoraks, más conocidas como chaquetas parka con capucha, cazadores de cuero, varsity, entre otros complementos… son algunas de las prendas que aparecen en la nueva campaña de Pull& Bear. La firma española acentúa su nueva colección con un estilo más rockero que nos recuerdan al cantante americano, Kurt Cobain durante la estación más fresca y bonita del año.

nueva-coleccion-Pull-and-Bear-Men

nueva-coleccion-Pull-and-Bear-Men

Todas las prendas son 100% atemporales, algo que nos viene fenomenal cuando empezamos el cambio de temporada climática, donde en cualquier momento y hora del día, el tiempo se puede volver más que loco.

nueva-coleccion-Pull-and-Bear-Men

nueva-coleccion-Pull-and-Bear-Men

Como era de esperar, el gran fuerte de Pull and Bear son sus increíbles y creativas camisetas ¡Las quiero tener todas!  para luego dar paso a su colección de camisas con cuadros de estilo tartán -quien por esta nueva temporada del año, parece ser que será la prenda trendy de nuestro armario-, más los pantalones pitillo y alguna que otra sudadera básica que al igual que en la nueva colección para mujer, cuenta con un rollo muy university de fútbol americano…

Así que sin más detalles de momento, Pull and Bear nos propone lucir este otoño con una apariencia muy casual pero urbana a la vez.  ¿Os gusta?

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment