Revista de moda online

Nueva colección Topman otoño 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLOS

Cómo me gusta empezar el día con noticias de moda como ésta. Se trata de la nueva colección masculina de la firma inglesa Topman, quien en esta oportunidad, hace un fiel homenaje a sus orígenes.. más adelante os explicaré por qué.  

Topman es una marca independiente, nada que ver con las tradicionales firmas comerciales que estamos acostumbrados a ver. En Topman sólo podemos comprar ropa y complementos para hombre. La firma cuya nacionalidad es Reino Unido, tiene presencia física no sólo en este país si no que además en Irlanda y Canadá.  Aunque la firma de moda sólo tenga presencia en estos tres países, gracias a las nuevas tecnologías podemos comprar su ropa en toda Europa y gran parte de Norte América mediante su fantástica página web (eu.topman.com).

Pues bien, después de este mini resumen de la marca, es momento de entrar en detalles con la nueva colección de Topman para este otoño 2013.

Nueva colección Topman otoño 2013

Nueva colección Topman otoño 2013

Al inicio de este post os comentaba que Topman hacia un fiel homenaje a sus orígenes con esta nueva colección, pues bien, así es. Estamos frente a uno de los lookbooks más esperado en el mundo de la moda donde la esencia y el estilo británico se ve reflejado en cada una de las prendas.

Nueva colección Topman otoño 2013

Las fotografías que dan vida a este lookbook tiene una dirección artística impecable. Cada una de las imágenes intenta transmitir esa esencia cool y sofisticada de la marca y desde luego lo consigue. En esta ocasión, Topman deja atrás los estampados originales y el colores para dar paso a unas propuestas mucho más serias, modernas y maduras, donde el espíritu british que se suele ver por las calles de Oxford Street quedan inmortalizadas en estas 7 fotografías.

Nueva colección Topman otoño 2013

Nueva colección Topman otoño 2013

Este otoño – invierno 2013/14  sigue siendo bastante generoso con los pantalones pitillo. Sin lugar a duda, esta clase de pantalón es el rey indiscutible de la firma para llevarlo en esta ocasión mucho más estrecho que nunca. Esta clase de vaqueros o pantalones son ideales para lucir con abrigos, camisas de leñador y jerséis con un punto discretamente ancho. ¡A mi desde luego me parece un outfit perfecto!

Nueva colección Topman otoño 2013

Nueva colección Topman otoño 2013

Una vez analizada la nueva colección de Topman, es evidente esa estrecha relación que tiene la firma con los maravillosos años noventa. Es así como podemos ver prendas muy ajustadas como los vaqueros anteriores, sin embargo, prendas como los jerséis, los abrigos e incluso las camisetas, se dejan desmedir por un diseño mucho más amplio y relajado para darle un toque de rebeldía y grunge a nuestros looks del día a día.

Nueva colección Topman otoño 2013

Y finalmente, esa prenda básica de ‘tartan’ que no nos puede faltar en el fondo del armario. Topman no podía quedarse atrás sin tener entre sus escaparates esta prenda que tanto está marcando tendencia durante este fin de año. ¿Os gusta la nueva colección de Topman?

Te recomendamos también ver la nueva colección #DIESELTRIBUTE

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment