Revista de moda online

Nueva colección Victoria Beckham 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLAS

La cantante y diseñadora británica, Victoria Beckham, acaba de lanzar en la New York Fashion Week, la nueva colección otoño-invierno 2013 inspirada en sus raíces inglesas, destacando como siempre, la silueta y belleza femenina.

En esta ocasión predominan los tejidos en lana y las telas con textura de origen escocés, el tartán.

Se echan de menos las siluetas sexys que estamos acostumbrados a ver por parte de la diseñadora, cortes que desvelan los hombros y ese patronaje militar que se ha convertido a lo largo de la historia en su sello incondicional.

Victoria en su nueva colección, nos revela unas tendencias vintage de los años sesenta instaurando una simbología de la alta sociedad de la campiña británica .

Mientras vemos la nueva colección de Victoria Beckham sobre la pasarela, sabemos a simple vista que a pesar de cambiar el patronaje para esta colección, sigue teniendo voz y mando en el corte de las prendas y en la forma de integrar delicadamente unas piezas con otras.

  •  

A pesar de ser una colección para otoño/invierno, como era de esperar Victoria no deja de lado las minifaldas, las glamurosas faldas de tubo y los botines de vértigo que tanto le gusta lucir a la cantante.

En cuanto a la gama cromática, el negro, el amarillo, el azul rey y el incondicional color gris plata, son los colores que se apoderan de una colección exquisita, con prendas ponibles para toda ocasión sin perder ese tacto de glamour y lujo que sólo Victoria sabe enseñar en cada colección.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (3)

Leave a comment