Revista de moda online

Nuevas Reebok GL6000 MID, la revolución de la icónica deportiva

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Complementos

Quién se iba a imaginar que unas deportivas creadas para los atletas en los años 80’s, a fecha de hoy se convertiría en un objeto de deseo a tener en el fondo de nuestro armario. Con la llegada del buen tiempo y el cambio de estación, Reebok nos presenta y nos sorprende con sus nuevas deportivas con un diseño completamente revolucionario ideales para el otoño – invierno 2014/15.

Nuevas Reebok para otoño - invierno 2015

NUEVAS REEBOK CLASSIC GL6000 MID

Esta revolución que he comentado anteriormente se debe a que las nuevas Reebok GL6000 MID son un modelo en media bota con inspiración vintage, que combina a la perfección el estilo urbano y de montaña, para lucir y destacar sobre las calles de la ciudad.

Nuevas Reebok para otoño - invierno 2015

Reebok Classic eleva su silueta y añade una sorprendente paleta de colores vibrantes y estampados, con una serie de detalles como las mallas y suede, que le da ese efecto reflectante al talón. Las nuevas Reebok tienen una lengüeta en forma de calcetín y plantilla acolchada sobre una suela de goma, que nos garantiza confort sobre cada paso que demos con la emblemática deportiva.

Nuevas Reebok para otoño - invierno 2015

Nuevas Reebok para otoño - invierno 2015

Desde luego este modelo se va a convertir en la propuesta estrella de la temporada con el espíritu urbano y rebelde que Reebok mantiene en cada una de sus siluetas deportivas, originalmente diseñadas para jugar basket o running sólo que transformándolas a su uso diarios sobre el asfalto. ¡Me pido las moradas con cordones amarillos! :)

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment