Revista de moda online

Nuevo BMW Serie 2 Cabrio, un coche de moda y descapotable para el asfalto

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

En febrero de 2015 llega uno de los coches más deseados de la temporada. Se trata del nuevo BMW Serie 2 Cabrio, un coche descapotable compacto que se unirá a la familia de coches premium de la firma alemana, después del lanzamiento del coche familiar Serie 2 Active Tourer, que ya pudimos ver en el blog de lujos y tendencias.

llantas BMW

Nuevo coche descapotable de BMW

Os preguntaréis qué tiene que ver un coche de lujo con el blog de moda, pues bien, este es un coche que pretende ponerse de moda durante la próxima primavera – verano 2015 gracias a su nuevo diseño de voladizos cortos, capó largo, llantas BMW con un aspecto mucho más elegante, y el habitáculo situado un poco más atrás para darle un aspecto mucho más deportivo y atractivo, digno de lucir sobre el asfalto la próxima temporada estival 2015.

COCHE DE LUJO Y DEPORTIVO

Deciros que el nuevo Serie 2 Cabrio mide 4,43 metros de largo, lo que supone 72 milímetros más que su versión anterior, el Cabrio 1. El ancho por su parte aumenta en 26 milimetros y la distancia entre ejes unos 30 milimetros más. Con tan sólo ver las fotografías sabemos que el habitáculo es mucho más espacioso, haciendo que el gane 30 litros de capacidad con la capota cerrada y 20 con la capota abierta.

COCHE DEPORTIVO BMW

La capota de lona reforzada se puede abrir o cerrar en 20 segundos con el coche en marcha hasta 50 km/h. La versión normal de este descapotable trae por omisión la capota de color negro, sin embargo, con un precio extra, podrás optar por los colores antracita con resplandor plateado o marrón con resplandor plateado, dependiendo del color que mejor encaje con el color de la carrocería y tus gustos por supuesto.

Estaréis de acuerdo conmigo al pensar que este coche deportivo es una completa maravilla y una joya digna de lucir sobre la carretera.  Como viene siendo habitual en los últimos modelos de BMW, la firma tendrá disponibles cuatro niveles de equipamiento superiores al de serie: Advantage, Luxury Line, Sport Line y M Sport. Cada categoría tiene un equipamiento específico; una serie de versiones que se ajustará perfectamente a tus necesidades de espacio y confort dentro del vehículo.

Nuevo BMW Serie 2 Cabrio, un coche de moda y descapotable para el asfalto

Los acabados de la línea Luxury y Sport Line incluyen llantas BMW de 17 pulgadas, cada una con un diseño específico para ajustarse a lo que busca cada acabado: el lujo o el aspecto inigualable a deportividad. Ambos modelos cuentan también con luz interior de varios colores, apoyabrazos central regulables, radio BMW Professional con mando iDrive, embellecedores específicos en los umbrales de las puertas que indican el nivel de acabado, una tapicería especial y las llaves especiales y personalizadas que hacen única esta experiencia de conducir. Ahora bien, la pregunta que os debo de hacer es ¿Te gusta conducir?

Fotografías de la página oficial de BMW España

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment