Revista de moda online

Nuevo Calendario Pirelli 2014

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

El calendario Pirelli celebra su cincuenta aniversario con las modelos más famosas y mejor pagadas de la industria de la moda.

El calendario, conocido en el mundo entero por ser compatible con las mujeres más hermosas del universo, los mejores fotógrafos y desde luego la ideología del fabricante de neumáticos número 1 del mercado, lanza cada año un calendario donde la belleza femenina se convierte en el gran protagonista. 

fotos del calendario pirelli 2014

Dos de los fotógrafos más famosos: Patrick Demarchelier y Peter Lindberg, junto con Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Karolina Kurkova, Alek Wek, Miranda Kerr e Isabeli Fontana vestidas con sensuales camisas blancas masculinas, zapatos de tacón de vértigo y lencería negra, dan vida a 12 imágenes de lujo que nos acompañarán durante el próximo 2014.

fotos del calendario pirelli 2014

Para los que no conozcáis la historia de este emblemático calendario, deciros que fue presentado por primera vez en el año 1964 con la idea de obsequiarlo a los clientes vip del fabricante de neumáticos. En principio era un calendario exclusivo que se repartía a un selecto grupo de personas, sin embargo, fue tal el éxito de querer unos y otros el apetecible calendario, que la firma decidió aumentar el número de impresiones para convertirlo a día de hoy, en el calendario más esperado y vendido del año.

fotos del calendario pirelli 2014

De momento se han ido filtrando una que otra imagen del nuevo calendario de Pirelli para 2014, bien sea por la misma firma o por las mismas modelos quienes por vía Instagram, Facebook o Twitter, han ido subiendo la temperatura con el pedazo de fotos que estáis viendo en este post. Recordemos que todas estas modelos son según la revista Forbes, las modelos mejor pagadas y cotizadas del mundo.

Fotos del calendario Pirelli 2014

fotos del calendario pirelli 2014

fotos del calendario pirelli 2014

Este año Pirelli apuesta por una belleza femenina más natural, sin dejar de lado la imagen sexy y glamurosa de las modelos.

fotos del calendario pirelli 2014

Es así como en las imágenes podemos ver a algunos de los ángeles de Victoria’s Secret como: Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, posando al lado de Alek Wek y Karolina Kurkova, Isabeli Fontana y una increíble veterana pero perfectamente conservada Helena Christensen de 44 años.

fotos del calendario pirelli 2014

fotos del calendario pirelli 2014

El vestuario no podía ser el mejor: todas ellas vestidas con ropa interior negra de estilo años 50′s o 60′s o camisas masculinas de color blanco que nos recuerdan es estilo de moda de los inicios de Pirelli hasta hoy.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment