Revista de moda online

PANDORA conmemora el Día de la Mujer con una campaña muy especial

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

¡Feliz Día Mujer! A través del lema #orgullosadesermujer, la firma de joyas danesa PANDORA ha querido conmemorar este día con una emotiva campaña que nos recuerda que todos tenemos mujeres maravillosas por los que debemos sentirnos muy orgullosos.

pulsera para mujer pandora

Pulsera exclusiva de PANDORA para el Día de la Mujer 2015

Como era de esperar, PANDORA ha diseñado una pulsera de edición limitada a la que ha bautizado I love me, creando con ello, un regalo ideal que muchas mujeres quisieran lucir como joya en su mano. Además de esta pulsera, la firma también celebró este día tan especial con un evento que celebró el pasado sábado 07 de marzo donde además, se pudo ver la nueva colección de PANDORA para la primavera 2015.

La pulsera es un característico aro de color plata con una selección de cuatro fantásticos charms: tres letras y un corazón dorado que da como resultado el característico: I ♥ ME. Esta joya desde mi punto de vista representa claramente los 3 valores que toda mujer debe tener: delicadeza, elegancia y sensibilidad.

Para el lanzamiento de esta joya exclusiva para el Día de la Mujer, PANDORA ha organizado un sorteo de 3 pulseras para todos las fans de la marca por medio de Twitter y Facebook. Se trató de un concurso en la que se debía enviar un mensaje con el hastag #orgullosadesermujer o bien un comentario en el Easypromos de Facebook, en la que desvelabais quién es esa mujer de la que estáis orgullosos y por qué, además de enviar una selfie.

El sorteo y la campaña se hizo eco rápidamente entre las redes sociales, logrando con ello que muchas mujeres se vieran sorprendidas con esta clase de mensajes donde una vez más les recordamos, lo orgullosos que estamos de ellas.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment