Blog de moda y tendencias

Pull & Bear Woman 2013 | Nueva colección de Otoño

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

La firma más deportiva y juvenil del grupo Inditex, Bull and Bear, nos presenta un adelanto de su nueva colección femenina para otoño – invierno 2013.

Antes de entrar en detalles sobre lo que podemos ver en su nuevo lookbook, he deciros que este otoño- invierno 2013/14 las firmas han sido bastante generosas con los estampados de estilo tartán.

Para los que aun no sepáis de qué clase de estampado o tejido os estoy hablando, seguramente todos tengáis en vuestro fondo de armario una prenda de este estilo: cuadros de colores (rojo, verde o azul) de origen escocés, que por lo visto nunca pasan de moda en los estampados de camisas, faldas, calcetines, jerseys entre otras prendas de corte masculino o rollo leñador, que vuelve con gran fuerza durante esta temporada otoñal.

 Nueva colección de Otoño Pull and Bear

Los cuadros tartán vuelven a estar presente esta temporada con gran fuerza sobre el asfalto. La nueva colección de Pull and Bear para Otoño 2013 llega con un estilo más juvenil de estilo universitario. Es así como podemos ver chaquetas, sudaderas, camisas y chalecos con esta clase de estampados que se complemente perfectamente con vaqueros, mini faldas y uno buenos botines.

Con este tipo de prendas daremos a nuestros looks del día a día un toque de rollo vintage que nos recuerdan la moda de los 90′s, esos que veíamos en las universidades estadounidenses con números de fútbol americano en las sudaderas o los chalecos.

En cuanto a los colores que mejor se complementan con el tartán, como era de esperar el clásico rojo de toda la vida y azul eléctrico que podrás combinar de mil maneras con otra clase de prendas.

 Nueva colección de Otoño Pull and Bear

Nueva colección de otoño Pull & Bear Woman 2013

Por otra parte podemos ver una serie de prendas donde el print floral nos seguirá acompañando durante esta última temporada del año. Recordemos que este verano 2013 los estampados tuti frutti, animal/safari y floral fueron los grandes protagonistas que dieron color y textura a las colecciones de las principales firmas de moda.

 Nueva colección de Otoño Pull and Bear

 Nueva colección de Otoño Pull and Bear

 Nueva colección de Otoño Pull and Bear

Es así como los pantalones, jerseys de lana de estilo vintage, sudaderas, faldas entre otras prendas básicas de vestir, estarán cargadas de este estampado floral que nos dejarán un eco de lo grande que fue esta primavera – verano en la industria de la moda.

Así que sin más detalles, aun nos queda por saber cuáles serán las tendencias masculinas y muchos más detalles de Pull and Bear para el invierno 2013/14.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment