Revista de moda online

Remodelación de Zara en Gran Vía Madrid

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

El nuevo concepto de Zara

¡Sencillamente increíble! Así, es el nuevo concepto de la reapertura de Zara en Gran Vía, ubicada en pleno corazón de Madrid. La firma de moda estrella del grupo textil Inditex, reabre sus puertas después de estar casi 4 meses cerrada por reformas. La emblemática tienda que desde 1987 ocupa un lugar muy importante en la vía más transitada del centro de Madrid, se reestrena con un concepto de tienda más moderna, fresca y cosmopolita, que nos confirman una vez más, que algo nuevo está pasando en Zara.

Situada en el número 34, la nueva tienda de Zara nos enseña un innovador concepto de tienda chic, minimalista y elegante, que no tiene nada que envidiarte la primera tienda que adoptó este concepto: Zara de la Quinta Avenida de Nueva York.

Pues bien, vamos a ello. En silencio absoluto, así abrió las puertas la remodelación de Zara en Gran Vía. Una tienda que a simple vista desde su fachada, nos refleja que el concepto de la tienda ha cambiado. A pesar de vender moda que se adapta a todos los bolsillos, la nueva tienda de Zara en Gran Via es más lujosa, elegante y minimalista, que juega con un importante performance de iluminación que nos teletransporta a un espacio más deluxe dónde se puede ver y olfatear: moda y tendencias sobre muebles y estanterías de diseño por estrenar.

nuevo-zara-gran-via-madrid re-apertura-de-zara-gran-via-madrid

El nuevo concepto de las tienda se Zara se llama: ‘Flagship Store’, tiendas emblemáticas que aparte de vender sus colecciones, están ubicadas en lugares con gran afluencia de turistas, compartiendo espacio con otras firmas de moda que facilita a los compradores, disfrutar de un día de compras ideal, con todas sus tiendas favoritas en un mismo lugar.

Lo más destacado de la remodelación de Zara es sin lugar a duda, los escaparates y las estanterías donde reposan con exquisito cuidado, las prendas de la nueva colección de la firma. Al entrar en la tienda de 4 plantas, la iluminación invade nuestros párpados, ¡Es como si llegáramos al paraíso! bueno, es que estábamos en el paraíso.  La tienda huele a pintura fresca, a ropa recién confeccionada, huele al ‘nuevo concepto de Zara

remodelacion-zara-gran-via nuevo-diseño-de-tienda-zara-gran-via

Mientras nos paseamos por el ropero de Zara, y sí, ‘ropero’, ese es el nuevo diseño/concepto de la tienda; amplios escaparates que parecen armarios con las últimas tendencias de la moda, que nos permiten visualizar sin ningún tipo de contaminación visual, las nuevas propuestas de la firma española.

Prendas cuidadosamente organizadas por referencias y colores, outfits que nos dan ideas acertadas sobre cómo combinar las prendas de la nueva colección de Zara para verano, espejos estratégicamente ubicados, y un excelente despliegue de dependientes dispuestos a asesorarnos o ayudarnos a conseguir esa prenda que tanto estamos buscando, es lo que encontraremos en la reapertura de Zara de Gran Vía, Madrid.

nueva-tienda-zara-gran-via escaparates-de-zara-gran-via-madrid

Sobre la nueva remodelación y el concepto de Zara os podríamos contar cientos de cosas, todas ellas positivas desde luego. Sin embargo, la invitación queda abierta si vives en Madrid o si te pasas por la capital, para no dejar de visitar la tienda más emblemática del corazón de Madrid.

nuevo-concepto-de-zara-gran-via-madrid redomodelacion-zara-gran-via

Como dato importante deciros que la firma favorita del empresario Amancio Ortaga, este 2013 apesar de los malos tiempos que afronta el país, sigue en constante crecimiento.

Para el año 2014 se espera la apertura de lo que posiblemente sea la tienda de Zara más grande de España, una impresionante tienda ubicada en el número 23 de la calle Serrano, que ocupara una de las esquinas más emblemáticas de la zona con más de 2.500 metros cuadrados para su superficie comercial.

Vía: expansión.com

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment