Revista de moda online

Rosa Clara en la Pasarela Gaudí Novias

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Alta costura, Novias

La diseñadora catalana Rosa Clará presentó el día de ayer  su nueva colección en la ciudad de Barcelona en la  Pasarela Gaudí Novias 2012.

Una colección  100% feminina, contaba con vestidos llenos de movimiento y volumen en la que predominan los tonos pasteles en rosa, verde pistacho  o azul celeste, colores que se alejan del tradicional color blanco que suele estar en todos los vestidos de novia.

El desfile ha exhibido una serie de vestidos de novia con toques artesanales, realizados en gasa y tul de seda, con un aire muy vaporoso y ligero. Los decorados por su parte iban de la mano de   flores bordadas sobre organza, que dan un notable colorido a los  vestidos.

Andrej peji

Lo más esperado durante la pasarela a parte de ver la nueva colección, era ver al modelo yugoslavo Andrej Péjic famoso por ser en el mundo de la moda uno de los modelos más cotizados gracias a su belleza andrógina y por tener una pasarela impecable.  El modelo abrió la colección con un vestido rosa pastel dejando al público boquiabierto gracias a su clase y estilo en la pasarela.

La diseñadora en esta ocasión dividió el desfile en tres líneas diferentes. La primera de ellas son los vestidos de raso muy caídos, los satinados de seda de líneas rectas y las faldas combinadas con flores o plumas. En el desfile se  han exhibido un total de 45 vestidos de novia en el cuerpo de 35 modelos.

El desfile tuvo una presentación impecable, llena de mucho glamour y estilo. A continuación podeis ver una de las mejores imágenes del desfile y las prendas de esta exquisita colección.

ROSA CLARA 2012ROSA CLARA 2012ROSA CLARA 2012ROSA CLARA 2012ROSA CLARA 2012ROSA CLARA 2012ROSA CLARA 2012ROSA CLARA 2012ROSA CLARA 2012

ROSA CLARA 2012

*Fotografías del archivo del desfile

Podéis ver todo el desfile en el siguiente vídeo

Fuente: canal de youtube (Informativos.net)

Related posts:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment