Revista de moda online

Sonia Carrasco en MF SHow Lab by PANDORA

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

El pasado jueves 11 de septiembre tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los desfiles más esperados en la MFShow 2014: el MFSHow Lab by PANDORA.

Se trata del evento patrocinado por la firma de joyería PANDORA, quien en esta oportunidad, ha colaborado en un magnífico proyecto en apoyo a los jóvenes diseñadores o nuevos talentos de la moda española. El premio de este concurso no podía ser el mejor: dar la oportunidad al diseñador seleccionado de lanzar y presentar su primera colección en el marco de la Semana de la Moda de Madrid.

Sonia Carrasco en MF SHow Lab by PANDORA

Pues bien, el concurso ganado por la diseñadora Sonia Carrasco, alumna del IED Madrid, fue la encargada de cerrar la noche del jueves en un evento realizado en el Museo del Traje de Madrid, con una colección bastante interesante y una puesta en escena que desde luego sorprendió a todos los asistentes.

Con una colección a la que bautizó: “FACETS OF YOUNG”, pudimos ver una serie de piezas con alta dosis de personalidad y concepto, a base de formas geométricas y colores planos que nos recuerda al movimiento de art nouveau arquitectónico. La colección deslumbra por su estética artesanal en una mezcla de líneas rectas gracias a estampados tribales y complementos como las mochilas maxi.

Sonia Carrasco en MF SHow Lab by PANDORA

De esta colección que pudimos ver en primera fila, destaco la puesta en escena desarrollada en las escaleras  de los jardines del Museo del Traje, con un divertido juego de luces láser en colores neón y fluorescentes, más unos drones que volaban por el entorno de la pasarela en conjunto con los modelos que bajaban al ritmo de sonidos futuristas que definían la línea conceptual de la colección.

Sonia Carrasco en MF SHow Lab by PANDORA

Uno de los complementos más llamativos fueron las máscaras que llevaban algunos de los modelos que tenía incrustaciones de las joyas de Pandora.

Sonia Carrasco en MF SHow Lab by PANDORA

Después del desfile pudimos disfrutar de un cóctel y de la asistencia de varias personalidades del mundo de la moda y el entretenimiento, quienes también se dieron eco en esta presentación de MF Show Lab by PANDORA.

Después de conocer las propuestas de Sonia Carrasco, sólo me queda por invitarles a descubrir un poco más de PANDORA y sus pulseras de otoño que tiene preparada para esta nueva colección 2014. ¡Os encantará!

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment