Blog de moda y tendencias

Tendencias en Bermudas y shorts para ellos

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLOS

Propuestas de bermudas estampadas de D&G, Jean Paul Gaultier, Givenchy y Kenzo

Las bermudas cortas han pasado de ser una prenda casi informal para convertirse en la prenda de vestir más casual y moderna en temporada de verano. Existen muchos tiempos de bermudas y shors, variando desde la gama cromática hasta el tipo de tela con el que se confecciona.

Sin duda, esta prenda puede llegar a ser una gran opción tanto para el día como para la noche, incluso para todo tipo de planes. Dependiendo del diseño de la bermuda puedes ir a un coctel, a una boda u otros eventos más protocolarios. Para este tipo de planes hemos hecho una pequeña selección de las propuestas de los diseñadores Louis Vuitton, Givenchy o Enrico Coveri, que con sus diseños nos permiten a parte de  lucir  unas piernas  más elegante, un estilo más moderno y estiloso.

Propuesta de minishorts y bermudas pitillo, de Hermès y Christian Lacroix

Las bermudas más elegantes son las que están confeccionadas con pinzas, en lino, o algodón 100%.  En cuanto a la textura de la tela, estas puede varias desde los colores básicos y planos, todo tipo de estampados, hasta las rayas estilo marinero.

Estas bermudas son perfectas para combinarlas con una camisa de hilo y  una americana. El complemento perfecto de estos Outfit son unos mocasines para la noche o unas sandalias estilo romanas para el día.  Recuerda que es verano por lo que el tipo de tela más recomendado para esta temporada es el lino.

En cuanto al tamaño del más corto o el más largo, esta temporada de verano 2012 se llevan los minishorts y bermudas pitillo o al menos esa es la propuesta que Hermès y Christian Lacroix han expuesto sobre las pasarelas esta temporada.

Por otra parte y para los más arriesgados,  D&G, Jean Paul Gaultier, Givenchy y Kenzo proponen bermudas más largas inspiradas en la naturaleza con estampados de la selva o grafismos de inspiración vegetal.

Consejos: Las bermudas de color blanco ganan siempre al combinarlos con chaquetas y pullovers de colores.

Related posts:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment