Revista de moda online

Tendencias en corbatas para verano 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLOS

tendencias en trajes para veranoSi tu puesto de trabajo te implica vestir siempre elegante, con un estilo más formal, o simplemente eres una de esas personas que siempre viste de traje aunque sea verano, te daremos una serie de recomendaciones, para no estar incómodo con las altas temperaturas durante esta temporada del año.

Suponemos que vistiendo esta clase de trajes compuestos por una serie de prendas como: un pantalón, camisa, corbata, americana, chaqueta, calzado, entre otra serie de complementos; durante el verano se puede llegar a pasar un poco mal.

Los trajes se pueden adaptar a toda clase de estacionalidades. Existen textiles vaporosos y livianos que nos permiten comprar prendas que nos ayudan a tener un verano más cómodo y llevadero. Un ejemplo de ello son las increíbles corbatas de seda que te ayudarán a seguir luciendo esta prenda sin tener que renunciar a ella en verano.

También tenemos las ideales camisas/pantalones confeccionadas con lino, que nos permiten lucir un look muy elegante y fresco, sin dejar de lado el estilo y el buen gusto.

Es por eso que el día de hoy hemos pensado en este detalle; donde os contaremos cuáles son las tendencias en corbatas para este verano 2013, sin tener que pasarlo mal aunque estemos a 40 grados en la ciudad.

tienda de corbatas online

Corbatas para verano 2013

La corbata es un complemento ideal para lucir con camisas de cuello. Esta prenda de vestir consiste en una tira generalmente confeccionada con seda o cualquier otro textil, que nos permite anudar o enlazarlo alrededor del cuello, dejando caer elegantemente sus extremos.

En verano, atrévete a lucir corbatas de colores brillantes. Apuesta por los tonos amarillos, rosas, azules eléctricos y el verde esmeralda. Las rallas o los lunares nunca pasan de moda, así que no tengas miedo a la hora de combinar dejando que el protagonista sea siempre este elegante complemento.

Normalmente, las corbatas son usadas por el género masculino, aunque las últimas tendencias de la moda están incorporando en las prendas femeninas este complemento que le da un toque de sofisticación y elegancia a sus prendas. Las corbatas que son de origen italiano, son un complemento que nunca pasa de moda y que siempre se reinventa en sus estilos, estampados y texturas.

Mientras indagábamos sobre esta prenda de vestir que es un clásico de toda la vida que nunca pasa de moda, decidimos ir a la fuente experta sobre el tema, para enseñaros las tendencias en corbatas para este 2013.

tienda de corbatas

Os presentamos www.corbatas.es, una tienda Online especializada en la confección y venta de corbatas de diseño. En su tienda podrás ver toda clase de corbatas filtradas por colores, corbatas de rayas, con estampados, de un solo color, entre otra clase de accesorios como pañuelos, pajaritas o gemelos.

Corbatas.es es una tienda líder en el mercado textil de las corbatas de seda; en su tienda encontrarás todos los posibles diseños que jamás pensaste que existían.

tienda de pajaritas

No queremos darte muchos detalles sobre la tienda, por que preferimos que seáis vosotros mismos quienes descubráis la nueva colección de corbatas para este 2013. Aún así, y como dato interesante, deciros que sus precios son realmente sorprendentes, desde 5€ os podéis hacer a unos de estos complementos que nunca pasan de moda, que se ajusta a cualquier clima y lo más importante de todo, te ayudará a lucir siempre elegante. 

*Fotografías de la página oficial: corbatas.es

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • carla

    |

    Buenas noches, deseo comprar 12 corbatas del modelo TOP 10, como podria hacer.

    Espero su amable respuesta.

    Reply

    • JhonOcaso

      |

      Hola Carla, ¡buenos días! Y muchísimas gracias por leernos!

      Te comento, estas corbatas las podrás comprar en: http://www.corbatas.es, una tienda online donde podrás comprar las mejores corbatas de diseño
      del mercado! Sus precios te sorprenderán!

      Un saludo :) Jhon Ocaso.

      Reply

Leave a comment