Revista de moda online

Tendencias en Crop Top’s para el otoño

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLAS

En vista de que estamos pasando por una semana bastante interesante cargada de moda; por una parte en Nueva York con la Mercedes Benz Fashion Week, y a partir de hoy, la misma feria de moda pero en Madrid (del 13 al 17 de septiembre), empezamos un cubrimiento especial donde os iré contando cuáles serán las próximas tendencias relacionadas con la moda para la primavera – verano 2014.

Antes de entrar en detalles sobre diseñadores, firmas y demás, os quiero hablar sobre una prenda de vestir muy sexy que desde mi punto de vista, estiliza 100% la figura femenina además de ser una gran opción de outfit para cualquier momento y hora del día. 

Tendencias en Crop Top's para el otoño

Balenciaga

Se trata del ‘Crop Top’, una prenda de vestir que durante esta temporada tuvo mediana fuerza sobre el asfalto, pero que cada vez más se convierte en la gran propuesta de los diseñadores para lucir durante la primavera, el verano e incluso los primeros días del otoño. 

El diseño de esta prenda como bien estáis viendo en las imágenes, es una blusa o camiseta muy corta en la parte inferior, mostrando delicada y coquetamente una parte del abdomen. Como dato interesante sobre esta prenda de vestir, deciros que fue la mayor tendencia de la moda durante los años 80′s. 

Las tendencias en Crop Top's para el otoño

Chloe

Esta temporada 2013 muy pocas mujeres se atrevieron a lucir esta increíble prenda de vestir. Sin embargo, con diseños como los que estamos viendo en este post, será inevitable no atreverse con esta pieza tan femenina que te hará lucir sin lugar a duda, un tipazo de infarto.

Estas propuestas son ideales para lucir con chalecos y americanas de corte sastre masculino; un look bastante clásico y formal de los 80′s, que se renueva con un sexy style que no podrás desaprovechar. 

Balenciaga

Si quieres lucir un look mucho más moderno y atrevido, estos Crop Top con diseños asimétricos y con volumen te harán lucir espectacular.

Tendencias en Crop Top's para el otoño

Alexander Wang

Diseñadores como Alexander Wang propone resaltar las curvas femeninas con esta clase de bustiers que sólo muestran lo que tiene que enseñar, con un diseño bastante interesante ideal para las más recatadas, prudentes y con estilo. 

Tendencias en Crop Top's para el otoño

Peter Som

Las tendencias en Crop Top's para el otoño

DKNY

Para los outfits más deportivos y desenfadados, DKNY propone lucir esta prenda con chaquetas desestructuradas o parkas, con vaqueros, faldas y tenis… y ¡claro!, ¿por qué no?, con una gorra que te dará esa apariencia moderna, sexy y deportiva a la vez.

Las tendencias en Crop Top's para el otoño

DKNY

Así que ya lo sabéis, estas son algunas pistas de lo que podremos ver durante la próxima temporada de verano 2014, donde las pasarelas han sido bastante generosas con esta prenda tan femenina de estilo años 80′s,  que vuelve a ponerse de moda en pleno siglo XXI.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment