Revista de moda online

Tendencias en gorras para verano 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Complementos

La gorra es un accesorio de verano unisex que no debería de faltar en el fondo de tu armario de vestir. Pues bien, este complemento que nació en los Estados Unidos, es un accesorio ideal para esta época del año que aparte de protegernos de los rayos del sol, nos da una apariencia muy urbana, deportiva y moderna a la vez.

Tendencias en gorras para verano 2013

Zapatillas: Levi's - Bermuda: Ralph Lauren - Camisa: Diesel - Gafas polarizadas: Roberto Martin (New Collection)  - Gorra: Goori Bros (New Collection)

Desde de 1985 hasta la actualidad, Goori Bros (www.goorin.com) es un referente en América y el resto del mundo por ser uno de los mejores firmas de gorras y sombreros en la industria de la moda.

Es por eso que el día de hoy os hablaremos sobre las nuevas tendencias en gorras para este verano 2013, y como era de esperar, tomaremos como referencia la nueva colección de esta marca que nació en Pittsburgh, Pennsylvania, pero que a día de hoy, ya hace presencia en las principales tiendas y boutiques de ropa del mundo.

Como podéis ver en las siguientes fotografías, este verano las gorras van de la mano de animales perfectamente bordados sobre la estructura de una gorra fina y de calidad, que sólo Goori Bros sabe diseñar y confeccionar.

Tendencias en gorras para verano 2013

Tendencias en gorras para verano 2013

Tendencias en gorras para verano 2013 

tendencias en gorras  

La emblemática firma americana de gorras y sombreros se hizo famosa en los años 80′s por ser uno de los proveedores de sombreros para el cine y la televisión en blanco y negro. Es así como actores, actrices, cantantes o incluso personajes de la Realeza Europea dieron a conocer a Goorin Bros como uno de los mejores sastres de sombreros de aquella época hasta hoy.

Sus sombreros y gorras se confeccionan de forma artesanal, de ahí el cuidado perfecto y exquisito en los detalles.

Pues bien, los tiempo han evolucionado y la firma cada vez más se moderniza con una prenda de vestir juvenil e ideal para verano, aunque un poco difícil de combinar con los looks del día a día.

En esta ocasión, Goorin Bros diseña una gorra mitad malla para que transpire la cabeza a causa del calor, mientras que su otra mitad, perfectamente confeccionada en varias tonalidades, con bordados alucinantes unidos por costuras de color le dan un toque más IN, dan vida a un complemento deportivo y muy freestyle para lucir.Tendencias en gorras para verano 2013

Tendencias en gorras para verano 2013

Las gorras son de ala corta y muy rígidas con tres costuras en zigzag sobre sí. Los estampados o bordados son de primerísima calidad y quizás el detalle más destacado de este complemento que durante el verano se vuelve a lucir. 

¡A nosotros nos encantan!

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • henry chacon

    |

    hola una pregunta soy de peru . dime como puedo conseguir las gorras .gracias

    Reply

  • Chucho

    |

    Me gustaría adquirir algunas gorras soy de mexico como puedo hacerle

    Reply

Leave a comment