Revista de moda online

Tendencias en moda étnica para verano 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH, Pasarela para ELLAS

 nueva coleccion mango 2013 Después de enseñaros hace un par de semanas la nueva colección de Mango para hombres, hoy os haremos un completo informe sobre la nueva colección de Mango para este verano 2013,  una colección femenina inspirada en las tendencias étnicas que son y serán, la mejor opción durante este verano.

La firma de modas española Mango, ha sabido dar un salto gigantesco en la industria de la moda. Durante los últimos años, la tienda que se veía como una alternativa después de la ‘super firma’ Zara de Amancio Ortega, hoy ya es una de las opciones principales a la hora de comprar ropa de diseño y buena calidad.

En sus inicios, Mango se caracterizaba por confeccionar moda clásica y quizás algo más costosa en comparación a su competencia.  Pues bien, la firma del empresario Isak Andic, dio un cambio de 360º adaptando sus prendas de vestir a un público más urbano, joven y chic, que quiere vestir siempre con las últimas tendencias de la moda.

Ropa de diseño, precios que se ajustan a todos los bolsillos, promociones sugerentes, colecciones que se renuevan constantemente y campañas de publicidad con las mejores modelos del mundo, son las que convierten a día de hoy a Mango, en una de las firmas de modas española con mayor crecimiento económico a nivel mundial.

nueva coleccion de mango 2013

Para este verano 2013, Mango ha lanzado una colección realmente sorprendente. Con la imagen de la super modelo y ex-ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, la firma ha logrado cautivar la atención de cientos de mujeres que se acercan a la tienda, para comprar una colección basada especialmente en vestidos de diseño, shorts, blazers y tops.

El verano de Mango llega cargado de tonalidades claras como el blanco, el nude y tonos pastel. Los vestidos como ya os comenté anteriormente, son el punto fuerte de la colección, sólo hay que ver el diseño en color blanco con el escote y la espalda trenzada que se ha convertido en una auténtica maravilla y en el vestido más vendido de la firma durante esta temporada.

Si el color blanco no fuese vuestro color favorito, deciros que tras el éxito de este vestido, Mango han lanzado el mismo modelo en color rojo, negro o salmón. Otro vestido que también ha sido un éxito, es el que la modelo lleva Miranda de color verde botella, y del que también han confeccionado en otros colores.

Nueva colección de Mango

primavera – verano 2013

Mango primavera-verano 2013

Otras de las prendas más vendidas de esta nueva colección de Mango

Mango primavera-verano 2013 Mango primavera-verano 2013

Después de esta primera toma de contacto sobre el estado actual de la firma de modas Mango, entraremos en materia con todo lo relacionado en las tendencias étnicas para este verano 2013. Os preguntaréis ¿qué eso de la moda étnica? Pues bien, la moda étnica son una serie de propuestas creativas y de diseño, donde el protagonista principal son los estampados de los textiles que nos recuerdan ciertos rincones del mundo como la India, África e incluso los grafismos de culturas indígenas.

La moda étnica se convierte en un viaje muy especial por la moda de otras culturas, que se ajustan perfectamente a las tendencias actuales de la moda, a cualquier edad y estilo que desees adoptar.

Mango primavera-verano 2013 Mango primavera-verano 2013 Mango primavera-verano 2013 Mango primavera-verano 2013

Mango primavera-verano 2013Mango primavera-verano 2013Mango primavera-verano 2013Mango primavera-verano 2013

Como ya sabéis, el gran protagonista de la moda étnica son los estampados, el más fácil de reconocer son los estampados Paisley, más conocidos como el estampado cachemira o cachemir. Esta clase de estampados tienen un diseño o un estampado con forma de gota de agua curvada y es el más popular en la industria textil después de la pata de gallo.

Para suerte de muchos, esta clase de estampados o moda étnica se ajusta perfectamente a cualquier look del día o la noche, formal o informal sin perder en ningún momento el estilo.

moda-etnica-de-mango-primavera-verano-2013

Como era de esperar, no solo las prendas de vestir iban a ser los protagonistas de esta nueva tendencia, los accesorios como collares, pulseras y pendientes también hacen parte de estas nuevas propuestas con colores más atrevidos y extravagantes, que son una verdadera pasada.

Así que ya lo sabéis, este verano no sufras con las fuertes temperaturas y la ropa de vestir,  y date un respiro con esta clase de prendas que son más vaporosas y livianas y que te harán lucir siempre a la moda.

 ¡Feliz día para todos! :)

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (4)

  • Homepage

    |

    … [Trackback]…

    [...] Read More here: enpasarela.com/tendencias-en-moda-etnica-para-verano-2013/ [...]…

    Reply

  • Nueva colección de Mango para Agosto | En pasarela

    |

    [...] para verano 2013, que por época estival, nos presenta una serie de propuestas que dejan atrás las tendencias étnicas para dar paso a un estilo más alternativo, moderno y urbano, ideales para las noches de [...]

    Reply

  • Miranda Kerr para Mango | En pasarela

    |

    [...] de una exitosa e increíble colección para verano 2013, la firma apuesta por una colección mucho más agresiva y alternativa de estilo punk para lucir [...]

    Reply

Leave a comment