Revista de moda online

Tendencias en vestidos para primavera – verano 2014

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLAS, Últimas pasarelas

A pesar de que aun nos quedan unos cuantos días para empezar oficialmente la primavera, y con ello dejar atrás los pesados e incómodos abrigos, botas y demás prendas de vestir que no sé vosotros pero yo desde luego estoy más que casado, me dispongo el día de hoy en mi blog de moda a ir subiendo poco a poco la temperatura con las nuevas tendencias en vestidos para primavera – verano 2014.

Tendencias en vestidos para verano 2014

Desde luego no existe nada más apropiado para las mujeres que poder lucir un buen vestido en primavera o verano que estilice no sólo su figura si no que además, le haga sentir cómoda, libre, esbelta y desde luego sexy. Es por eso que gracias a que estamos pasando por Semana de la Moda de Nueva York, me animo a recordaros las nuevas propuestas en vestidos cortos que trae la diseñadora y cantante inglesa Victoria Beckhampara la temporada más calurosa del año: el verano.

Sin duda alguna, Victoria Beckham ha sabido muy bien como abrirse un increíble y afortunado camino en la industria de la moda. Sus propuesta son tendencia allá a donde vayan cargadas de una alta dosis de feminidad y glamour, que embellece las pasarelas cada temporada del año y de ahí el asfalto más deluxe que nos podamos imaginar.

Todos sabemos que el apellido Beckham tiene mucho poder, sin embargo, Victoria misma ha sabido cómo sentarse en la primera fila de la alta costura creando su propia firma de modas con unas propuesta realmente espectaculares. Su nueva colección para verano como bien podemos ver a lo largo de este artículo, destaca por tener como pieza principal sin importar si es invierno o verano, vestidos cortos, minis, escotes de vértigo entre otras prendas con gran inclinación a la modernidad, a lo liberal y juvenil que son en definitiva, es un claro retrato en la personalidad de la misma diseñadora.

Estamos frente a una colección sensual, atrevida, pero a la vez elegante, inspirada en las mujeres urbanas, cosmopolita y ultra-femeninas que buscan lucir prendas ponibles y combinables con cualquier otro tipo de piezas, calzado y complementos.

Otra de las prendas a destacar sobre esta nueva colección, son las minis de seda con juegos de tablas, pantalones tomboy, descarados blazers de silueta cocoon y minivestidos pemplum que se superponen de manera casual sobre bermudas de estilo minimalista o andróginas.

Nueva colección Primavera – Verano de Victoria Beckham

En conclusión, este verano 2014 veremos una serie de propuestas ideales cargados de color, textura y ante todo, mucho estilo que enaltece la figura femenina.

Related posts:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment