Revista de moda online

Tendencias en vestidos para verano 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLAS

Según la Wikipedia, los vestidos son una serie de prendas hiladas o tejidas de vestir, usadas por las culturas americanas desde 1952 para estar fresco durante la temporada de verano.

Sin embargo, para nosotros los vestidos son una prenda de vestir femenina, atractiva y sexy, que destacan la silueta y figura del cuerpo de las mujeres ajustándose a cualquier temporada del año.

Es por eso que hoy os enseñaremos una serie de 20 vestidos que nos resumen en pocas palabras, las tendencias en vestidos para este verano 2013. Como era de esperar, esta prenda de vestir se convierte en el mejor aliado de las mujeres a la hora de lucir un outfit formal o informal, sin importar la hora del día.

vestidos-para-verano-2013

Al igual que las bermudas masculinas, los bañadores, y las demás colecciones que os hemos enseñado durante estas últimas semanas, los vestidos también se han hecho un espacio bastante importante en las propuestas de las principales firmas de moda.

Es así como veremos vestidos con estampados donde predominan las flores, las frutas, fotografías que parecen un cuadro pintado a mano, que se resumen en una sola propuesta llamada: Safari o Tutti Fruti.

Por otra parte, los vestidos de estilo vintage, con estampados envejecidos y cortes muy ochenteros, serán esa prenda Trendy que ocupará un nuevo e importante espacio en tu armario de vestir. 

VESTIDOS-PARA-VERANO

Diseñadoras como Victoria Beckham o Isabel Marant, dan vida a una serie de vestidos que resaltan sin lugar a duda la belleza femenina. Se trata de una colección de vestidos en colores flúor o brillantes muy cortos, con apliques en los cuellos que sustituyen al menos con esta clase de vestidos, el uso de complementos como collares. 

vestidos-de-moda-para-verano-2013

Otro detalle interesante que podemos ver en estos vestidos de noche o de cóctel, son la combinación de textiles como el algodón, seda, organza o incluso el lino, con increíbles encajes inspirados en las prendas de vestir del Siglo XVII. Los encajes son un tejido ornamental que le da un toque de elegancia y delicadeza a esas prendas de vestir que nunca pasa de moda.

VICTORIA-BECKHAM-SPRING-SUMMER-2013_10

VICTORIA BECKHAM SPRING-SUMMER-2013

La nueva colección de Victoria Beckham para verano por su parte, es fiel a su estilo sexy y descarado confeccionando vestidos que parecen atemporales o muy veraniegos aunque sea otoño-invierno.

vestidos-verano tendencias-en-vestidos-para-verano-2013

Otro estilo de vestido que está triunfando entre las firmas de moda son los de diseño étnico confeccionados con telas muy liviana y vaporosas con bordados hindú, africanos o culturas indígenas suramericanas.

 Así que ya lo sabéis chicas, este verano a lucir piernas y escote con vestidos que ya han refrescado las pasarelas y ahora están a la espera de refrescar el asfalto. 

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment