Revista de moda online

Tens: ver la vida con un filtro

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Complementos

Este verano le ponemos filtros de instragram a nuestros ojos. En esta oportunidad no os voy a enseñar unas gafas fabricadas por la aplicación de fotografía más descargada en la actualidad, sin embargo, sí que os quiero presentar un producto de moda ideal para esta temporada de verano que desde luego os encantará.

Gafas con los filtros de Instagram

Gafas con los filtros de Instagram

Se trata de la nueva colección de Tens, una firma de Reino Unido famosa por fabricar y comercializar un concepto de gafa muy juvenil, moderna y alternativa. Tens es una empresa con espíritu emprendedor creada por tres jóvenes ingleses: Marty Bell, Kris Reis y Tom Welsh, amigos de toda la vida que estudiaron juntos en Edimburgo justo cuando la red social de Instagram estaba en pleno crecimiento.

Gafas con los filtros de Instagram

Al cabo de los años, estos jóvenes decidieron ponerle cuerpo y lentes a los filtros más utilizados y famosos de la red social con esta colección cápsula de gafas que desde luego no tienen desperdicio alguno.

Gafas con los filtros de Instagram

Las gafas de Tens tienen un costo de 60 dólares y solo pueden comprarse por internet. La lente cuenta con la protección UV400 y bloquea el 100% de los rayos dañinos. Están hechas de un polímero plástico CR-39 y la lente es resistente a los posibles rayones.

Es así como los chicos de Tens empezaron  a ver la vida con otro color, con un color mucho más vintage, más un recurso de moda como las gafas de sol que durante esta época de verano se convierte en nuestro complemento más ideal y casi que necesario en nuestros outfits del día a día.

Related posts:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment