Revista de moda online

To Be calzado inspirado en el alma y la juventud

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

Los colores vivos y naturales son los protagonistas de una colección alegre y femenina que surge como resultado de combinar diferentes pigmentos urbanos con personalidad propia.

La colección primavera-verano de To Be está llena de colores optimistas, materiales frescos y tendencias que se adelantan en diseño, comodidad y calidad.  No dejan indiferente a nadie, ya que cada modelo de zapatos está inspirado en las particularidades de un carácter, siempre teniendo como atributos persistentes la elegancia, distinción e identidad de la marca.

La feminidad y alegría se consiguen recopilando tendencias casuales, de las cuales se extraen tres predilecciones claras de los modelos de la nueva colección de To Be.

La primera de las tendencias es la más activa. La energía y vitalidad se reflejan a través de los colores naranja, verde, amarillo y fucsia. Diseños frescos e inocentes para una mujer inquieta y sedienta de experiencias consigo misma. Las plataformas, suelas en bloque y de goma son características del estilo rompedor y vibrante de la ciudad.

Los estímulos representativos de esta segunda tendencia son la brisa de los colores pastel como el rosa palo, arena, verdes claros y crema. Los adornos florales dan el mensaje de una delicada belleza que aporta al vestuario una pincelada de suavidad y dulzura.

 

Related posts:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment