Revista de moda online

Versus Versace Primavera/Verano 2015. Un 10 de colección.

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Alta costura

Empezamos el mes y las semanas más importantes de la moda durante este último cuatrimestre del año. Es momento de conocer lo que serán las próximas tendencias de la moda para la primavera-verano 2015 que desde luego nos dejará anonadados. 

Ya sabéis que comentar en el blog de moda todas y cada una de las colecciones me supone muchísimo trabajo, sin embargo, en esta oportunidad no puedo dejar de lado una de las firmas con las que más me identifico y que desde luego son toda una obra maestra para la industria de la moda.

El día de hoy veremos un pequeño resumen de lo que fue una de las colecciones más esperadas de la temporada: Versus de Versace Primavera/Verano 2015, una colección 10 en todo su esplendor. Antes de ver algunas de las imágenes del Fashion Show, recordemos que VERSUS esta es una colección cápsula de VERSACE inspirada en un público más juvenil que busca vestir siempre de lujo y estupenda durante cualquier momento del día.

Versus Versace Primavera/Verano 2015. Una 10 de colección

Nueva colección VERSUS de VERSACE Primavera – Verano 2015

Desde luego VERSACE sabe muy bien cómo es la figura femenina, de eso no tiene ninguna duda. Sus prendas son atrevidas, rebeldes, extravagantes y dignas de las mujer liberales del siglo XXI. En esta ocasión la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York 2014 se lleno de piezas cargadas de explosividad, sensualidad y mucha feminidad. No se desperdicia ninguna de las prendas, son todas impresionantes.

Versus Versace Primavera/Verano 2015. Una 10 de colección

Preparaos para ver esta primavera – verano 2015 un asfalto lleno de mini faldas, vestidos con aberturas de vértigo y mucho vuelo, más una serie de escotes en ‘V’ que marcan la propuesta primaveral de esta segunda línea de Versace, dedicada a aquellas verdaderas guerreras urbanas que disfrutan vistiendo con carácter y personalidad.

Versus Versace Primavera/Verano 2015. Una 10 de colección

En esta oportunidad la diseñadora Donatella ha viajado hasta el Lincoln Center con un batallón de espectaculares modelos enfundadas en prendas mini, americanas entalladas, pantalones de corte sastre y vestidos vaporosos todos ellos con una alta dosis en color negro, blanco y dorado, aplicado en transparencias, cuero y mucho brillo, ideales para lucir durante las noches de verano.

Versus Versace Primavera/Verano 2015. Una 10 de colección

El director artístico de la Versus Versace, Anthony Vaccarello, retoma una vez más ese toque sexy y erótico pero divertido  a la vez que tanto le gusta a Donatella en una colección con aire de sofisticación contenida.

Además de los cortes y las aberturas en las faldas, vestidos y escotes de vértigo que mencioné anteriormente, el toque de color lo dan una serie de apliques y cinturones en oro, más el emblemático estampado geométrico de la casa como hilo argumental. Increíble una vez  más Versace con cada una de sus colecciones. Un 10 de colección.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment