Revista de moda online

Vestir de ejecutivas con H&M

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLAS, Últimas novedades

La firma de moda sueca H&M, nos presenta su nuevo lookbook de moda femenina para otoño 2013/14.

Se trata de una nueva colección ‘cápsula’ ideal para ir a trabajar, al despacho, o lo que sea… gracias a sus nueva propuestas de estilo elegante, formal y ejecutivo.

Las nuevas propuestas de H&M, la mayoría de ellas en color blanco y negro, con líneas rectas entre otras prendas de estilo minimalista pero que gracias a sus cortes no necesita nada más, dan vida a una colección muy chic y tendy que está al alcance de todos los bolsillos. Ahora con H&M se puede vestir mucho más elegante y formal, sin dejar de lado tu estilo juvenil y urbano.

nueva colección otoño hym

nueva colección otoño hym

Nueva colección otoño 2013 de H&M

Las prendas son sencillas, 100% femeninas y lo más importante de todo, cómodas para lucir en otoño. Ya sabéis todos que pasar de temporada siempre suele ser un poco traumático por la subida o bajada de las temperaturas cuando menos te lo imaginas, pues bien, esta nueva colección de H&M están perfectamente confeccionada con tejidos y diseños atemporales que no podrás dejar de lucir y tener en el fondo del armario empezando el otoño.

nueva colección otoño hym

nueva colección otoño hym

La  nueva colección tiene como prendas estrella las faldas y blusas con detalles de encaje en color blanco y nude.

nueva colección otoño hym

 Los vestidos por su parte, todos ellos nos recuerdan las nuevas propuesta de Victoria Beckham con prendas muy mini que estilizan perfectamente la figura femenina.

¿Qué os parece? A mi desde luego me parece una propuesta bastante interesante que nos recuerda que algo nuevo está pasando en H&M, y desde luego una oportunidad perfecta de vestir con mucho estilo sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. ¡Bien por H&M!

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment