Revista de moda online

Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLAS

 No podíamos terminar de mejor manera la semana, que haciendo un pequeño resumen sobre el desfile más destacado del añoVictoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2013.

Desfile completo de Victoria’s Secret 2013

Al igual que todos los años, la firma de lencería americana lo da todo en la ciudad de Nueva York, presentándonos sobre una majestuosa pasarela su última colección en un show cargado de moda, celébritis, música y mucha sensualidad. Los que ya sabemos claramente lo que implica este desfile del que sólo podemos disfrutar una vez al año, tenemos bastante claro que sobre la pasarela no sólo veremos a las mujeres más guapas del universo si no que además, un despliegue musical que en esta oportunidad estuvo a cargo de Taylor Swift,  la banda Fall Out Boy, el grupo Great Big World, el grupo de girls, Neon Jungle y una vez más para cerrar el desfile, la cantante Taylor Swift con su canción: ‘I Knew You Were Trouble’

El desfile de Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2013 destacó en esta oportunidad por dividir la presentación de su colección en siete tiempos diferentes. El primero de ellos fue la apertura del desfile con la súper modelo sudafricana Candice Swanepoel, quien en esta oportunidad, fue la encargada de lucir el Fantasy Bra 2013: el sujetador más caro del mundo.  Esta primera parte del desfile se titulo: ‘British Invasión‘, donde la sudafricana subió la temperatura de principio a fin luciendo el ‘sujetador joya’ elaborado por la multinacional de joyería Mouawad, valorado en más de 7 millones de euros.

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

Candice Swanepoel

Nueva colección de Victoria’s Secret 2014

La apertura de este desfile de Victoria’s Secret estuvo cargado de grandes sorpresas. Después de presentarse el famoso ‘sujetador joya’ de repente, sobre la pasarela, como si fuese un ángel más de Victoria’s Secret, salió sobre la pasarela la principal artista invitada de este año: Taylor Swift.  La cantante americana cantó a dúo con la banda Fall Out Boy y, junto a ellos, fueron desfilando el resto de ‘ángeles’.

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

Cara Delevingne, Lily Donaldson y Kasia Struss.

 La segunda parte del desfile se llamó: ’Birds of Paradise’, quien después de ver sobre la pasarela un pequeño homenaje British de la firma, la temperatura siguió subiendo sobre la pasarela con una segunda actuación musical, en este caso a cargo de la banda estadounidense Fall Out Boy -esta vez sin Taylor Swift-.

Esta segunda parte de la colección destacó por sus impresionantes conjuntos llenos de color y muchas plumas, algo muy parecido a un carnaval.

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

la puertorriqueña Joan Smalls.

La tercera parte del desfile, cuyo título fue: ’Shipwrecked‘, destacó por tener una línea mucho más romántica con un piano de cola y la música del grupo ‘A Great Big World’. Sus románticos acordes hicieron aparecer a las modelos, que desfilaron de forma pausada y muy poética, una colección que destacó por tener prendas muy representativos en el que predominaron los tonos pastel y tierra, así como los tejidos desgarrados.

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

En la imagen, Doutzen Kroes.

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

A la derecha, Karlie Kloss y, a la izquierda, Lindsay Ellingson.

Después de ver una colección romántica y un poco más bohemia, la pasarela se lleno de color y diversión con la cuarta parte del evento: ‘Pink Network’.  En esta oportunidad llega sobre la pasarela la parte más juvenil del espectáculo con sus propuestas de la línea ‘Pink’. Esta parte de la colección destaca por tener diseños llenos de colores flúor, muchos estampados y adornos inspirados en los emoticonos ‘Smile’.

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

Grupo Neon Jungle

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

De izquierda a derecha, las modelos Sara Sampaio, Jessica Hart y Elsa Hosk.

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

Este desfile de Victoria’s Secret es sin lugar a duda, un performance donde la pasarela se transforma de un segundo a otro en un escenario completamente diferente donde nada tiene que ver el estilo de una colección con otra.

Es así como la quinta parte del desfile se transforma en el climax más sensual y caliente del fantástico show. Esta parte, cuyo nombre es: ’Parisian Nights’, nos desvela una colección inspirada 100% en Europa, en concreto, nos adentra en el romanticismo y sensualidad de las noches parisinas, donde podemos ver a las modelos caminando entre farolas.

Lo más destacado de esta parte de la colección es la generosidad de Victoria’s Secret con el color negro combinado con tonalidades mucho más vivas como el turquesa, el dorado o el rojo. Las modelos más aplaudidas en esta parte del evento fueron sin lugar a duda las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. ¡Fabulosas como siempre!

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

 Alessandra Ambrosio.

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

Adriana Lima

Y ya para ir cerrando con broche de oro, llegamos a la sexta parte del evento al que llamaron: ‘Snow Angels’. La pasarela se ilumino como si estuviéramos viendo a verdaderos ángeles en el paraíso. Una colección basada en looks IMPRESIONANTES donde el color blanco, las lentejuelas, los cristales y demás complementos que decora la lencería, nos enseñaba una colección inspirada en la nieve.  

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

La modelo Lily Aldridge con Taylor Swift

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

Magdalena Frackowiak

Y fue así como poco a poco pudimos ver más de 80 prendas con un cierre impactante a cargo de la modelo Magdalena Frackowiak, con música de fondo de Lady Gaga y su gran éxito ‘Applause’. Finalmente sobre la pasarela quedan las modelos, cantantes y diseñadores, para la foto final donde sólo nos queda por decir, hasta el próximo 2014. ¡Impresionante colección!

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

Recordad que el desfile no se podrá ver hasta el 10 de diciembre, aunque como era esperar, algunos ya se adelantan para darnos un aperitivo de lo que será tendencia en ropa interior este 2014.

Related posts:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment