Revista de moda online

Yves Saint Laurent | Más rockera y grunge que nunca

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

La firma de modas francesa, Yves Saint Laurent, acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria a la que ha bautizado: Saint Laurent Music Project, una campaña que consiste en una serie de retratos de músicos emblemáticos como: Marilyn Manson, Courtney Love, Kim Gordon (de Sonic Youth) y Ariel Pink vestidos con prendas de la nueva colección de la firma.

Saint Laurent Music Project

 Unas fotografías con toque grunge, en blanco y negro con tonalidades oscuras pero elegantes, forman una serie de imágenes perfectas que se ajustan al toque elegante y exclusivo por la que se caracteriza la firma.

Saint Laurent Music Project

 Como dato curioso contaros que cada uno de los artista eligió a su estilo las prendas con las que sale en las fotografías.

Saint Laurent Music Project

 La persona que está detrás de esta campaña es el nuevo director creativo, Hedi Slimane, el ex director de las colecciones masculinas de Dior. El diseñador francés de 43 años es el nuevo fichaje para YSL quien hoy ya nos enseña sus primeras acciones para la firma francesa.

Saint Laurent Music Project

 Así que sin más, os dejamos con las fotografías de esta nueva campaña que desde ya está dando la vuelta al mundo en las redes sociales y la industria de la moda.

 ¡A nosotros nos encanta! La mejor fotografía de todas es sin lugar a duda la de Marilyn Manson quien viste una cazadora de cuero que en su día lucieron rockeros como Keith Richards o Tom Burke.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • Nacho Aznar

    |

    Yo no sé muy bien que pensar de que MM este en esta campaña, no lo veo la verdad…

    Un saludo,

    Nacho Aznar

    Reply

    • JhonOcaso

      |

      Hola Nacho! Gracias por tu comentario :)

      Tendremos que esperar a ver el resultado final y la influencia que está teniendo esta nueva campaña de publicidad en la industria de la moda y los fans de la firma! Desde luego, desde ya está teniendo gran aceptación entre los medios y las redes sociales, yo creo que el objetivo se está cumpliendo!

      Un saludo!

      Reply

Leave a comment